noticias |

Prueba: Citroën C5 Aircross THP Feel Pack

Tercera entrega de la prueba al flamante SUV de Citroën. En este capítulo, todo lo referido a su instrumental digital y al sistema multimedia.

Instrumental y multimedia

A la vanguardia. El Aircross se despacha “con de todo”, para familias tecnológicas. Para empezar, una pantalla central de 8 pulgadas con conectividad android auto y carplay para emparejar el teléfono sea cual fuera el sistema operativo del celu.

A la pantalla la complementa un tablero digital de 12,3” con muchísima información y una resolución para ver películas todo el día. Además es configurable y tiene un diseño súper moderno como, por ejemplo, DS 7 y Peugeot 3008. A veces, cuando cambiamos de modo, puede ser algo lento pero seguramente quien comande el C5 se inclinará por su favorito y difícilmente vaya cambiando sobre la marcha.

Al combo digital Citroën le puso un cargador inalámbrico para, de esa manera, tener dos puertos de carga simultáneo por lo menos en el sector delantero. Si bien siempre es bueno sumar equipo, el cargador inalámbrico tarda eones y es una tecnología que, por lo menos en nuestro país, no está del todo expandida. Cuando se encuentra un teléfono, comienza la carga de la batería y se enciende una luz de advertencia verde siempre y cuando el motor esté encendido.

Atrás, también hay entrada USB para que los más peques o los amigos vayan cargando sus dispositivos de a turnos.

c5 5 c5 4 c5 c5 3 c5 2 c5 1

También podría interesarte: