Historia

Ford Motor Company es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con sede en Dearborn, fue fundada por Henry Ford y se incorporó el 16 de junio de 1903. La compañía vende automóviles y vehículos comerciales bajo la marca Ford y la mayoría de los coches de lujo bajo la marca Lincoln.

Últimos autos Ford que probamos:

Ford Ranger XLT 2.5 MT

Ford | 18.09.18

Con esta variante, la Ford Ranger se erige como la única opción si está buscando este maridaje poco frecuente entre pick up y motor naftero. Equipamiento correcto y consumos ele…

Ford Fiesta SE Plus 1.6 AT

Ford | 13.05.18

Tras su radicación en el país hermano, el Fiesta se fue puliendo hasta ser una de las opciones más interesantes dentro del segmento B premium. Manejamos la variante intermedia c…

Ford Ranger XL 4×4

Ford | 26.02.18

El motor “chico” de la pick up del óvalo elevó hace algunos meses su potencia de 125 a 150 CV. Sin lujos de equipamiento, pero sin faltantes graves, es una verdadera chata de…

Ford EcoSport 1.5 Titanium MT

Ford | 11.11.17

El SUV compacto precursor en su categoría se presenta con importantes cambios en cuanto a diseño, equipamiento, presentación, materiales y novedades motrices, como la incorporac…

Últimas noticias relacionadas con Ford

Cargar más
ttr
TWITTER AUTO TEST
ttr
FACEBOOK AUTO TEST