QUIENES SOMOS
En noviembre de 1990 salió la primera edición de la revista “Road Test” que fue su título original. Años más tarde, se concretó una asociación comercial y editorial con la empresa Motorpress Internacional con base en Stuttgart (Alemania) que publica, entre otros títulos, la prestigiosa y mundialmente reconocida “Auto Motor und Sport”. Pasados algunos años, “Road Test” se transformó en “Auto Test”, cambiando su título y el logo por los actuales colores rojo y blanco.
Durante estos más de 30 años de trayectoria, entre pruebas de evaluación y operativos especiales, los integrantes del staff han recorrido millones de kilómetros por rutas argentinas y realizado test drive de más de 1.000 vehículos de todo tipo brindando información objetiva de cada modelo y de todo lo que sucede en el mercado del automóvil.
Auto Test está comprometida a colaborar en el mercado de vehículos motorizados, de Argentina y países de la región, generando relaciones más fuertes, lazos más sanos y duraderos entre la oferta y la demanda del mercado. También en colaborar con los compradores para que puedan realizar adquisiciones adecuadas en una industria cada vez más compleja y segmentada. “Auto Test” pretende actuar en distintas plataformas, siempre buscando el medio más efectivo para cumplir con nuestra misión y objetivos.
Nuestro equipo
Presidente: Adrián Lualdi
CTO: Ariel Di Stefano
Director Editorial: Carlos F. Figueras
Editor general: Paulo Di Renzo
Redacción:
Guido Tonelli
Federico Di Renzo
Germán Asato
Community Manager: Lautaro Lualdi
Desarrollo Digital: G2Rocket Marketing
Director Comercial: Sebastián Ottino (email: [email protected])
Motorpress Argentina S.A./Motor Digital Press S.A.S
Email de contacto: [email protected]