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Autos de marcas japonesas en Argentina

Listado completo con datos técnicos, fotos y pruebas de manejo de los autos de marcas japonesas en Argentina.

En el mercado argentino hay marcas de autos alemanas, americanas, chinas, coreanas, y fancesas, entre otras; pero nosotros hoy te contaremos cuáles son los autos de marcas japonesas en Argentina.

Y si estás acá, tenés que saber que estás en el sitio ideal, dado que a la mayoría de los modelos que están en este ranking los hemos evaluado, por lo que te vamos a dejar el link de la prueba de manejo para que tengas más detalles.

De todos los autos de marcas japonesas en Argentina, solo hay uno que se fabrica en el país, dado que este compendio no incluye a las pick ups (Toyota y Nissan fabrican en Argentina las Hilux y Frontier, respectivamente). Es decir que salvo la Toyota SW4 (que deriva de una pick up), el resto son todos autos importados.

Autos de marcas japonesas en Argentina

Honda

Honda Fit (leer prueba)

  • Motor: 1,5 litros naftero con cadena de distribución.
  • Potencia: 120 caballos.
  • Caja: CVT
  • Cantidad de versiones: 1, EXL.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Hatch B+.

Honda WR-V (leer prueba)

  • Motor: 1,5 litros naftero con cadena de distribución.
  • Potencia: 120 caballos.
  • Caja: CVT
  • Cantidad de versiones: EX y EXL.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Hatch B.

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Honda HR-V (leer prueba)

  • Motor: 1,8 litros naftero.
  • Potencia: 140 caballos.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 2, LX y EX.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: SUV B.

Honda Civic (leer prueba)

  • Motor: 1,8 litros naftero.
  • Potencia: 154 caballos.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, EXL.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Sedán C (todos los autos C).

Honda Accord 

  • Motor: 2,0 litros naftero.
  • Potencia: 250 CV.
  • Caja: -.
  • Cantidad de versiones: 1, EXT.
  • Origen: Estados Unidos.
  • Carrocería: Sedán D.

Honda CR-V (leer prueba)

  • Motor: 2,4 y 1,5 litros (con turbo). Ambos nafteros.
  • Potencia: 186 y 190 CV, respectivamente.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 3, LX 2WD, EX 2WD y EXT  AWD.
  • Origen: Estados Unidos.
  • Carrocería: SUV C.

Honda Pilot (leer prueba)

  • Motor: V6 3,5 litros naftero.
  • Potencia: 280 CV.
  • Caja: AT 8.
  • Cantidad de versiones: 2, EX y Touring.
  • Origen: Estados Unidos.
  • Carrocería: SUV D.

autos de marcas japonesas en argentina

Lexus

Lexus IS

  • Motor: 2,5 (más eléctrico) y 2,0 turbo. Los dos, nafteros.
  • Potencia: 219 y 245 CV, respectivamente.
  • Caja: CVT y AT8, respectivamente.
  • Cantidad de versiones: 2, Luxury y F-Sport.
  • Origen: Japón
  • Carrocería: Sedán C.

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Lexus ES

  • Motor: conjunto híbrido con motor 2,5 litros.
  • Potencia: 218 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, 300 Luxury.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Sedán E.

Lexus LS

  • Motor: 3,5 litros V6 nafter más un motor eléctrico.
  • Potencia: 354 CV.
  • Caja: AT10.
  • Cantidad de versiones: 2, 500h F-Sport y 500h Executive.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Sedán E.

Lexus RC

  • Motor: 3,5 litros V6, naftero.
  • Potencia: 315 CV.
  • Caja: AT 8.
  • Cantidad de versiones: 1, F-Sport.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Coupé.

Lexus LC (conocé el listado completo de híbridos en Argentina)

  • Motor: 5,0 litros V8.
  • Potencia: 477 CV.
  • Caja: AT 10.
  • Cantidad de versiones: 1, LC 500.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Coupé.

Lexus UX

  • Motor: conjunto híbrido, con motor 2,0 litros naftero Atkinson.
  • Potencia: 181 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 2, UX y 250 F-Sport.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

Lexus NX (leer prueba)

  • Motor: equipo híbrido con un motor de 2,5 litros naftero.
  • Potencia: 197 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 2, 300 Luxury y 300 F Sport.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

autos de marcas japonesas en argentina

Lexus RX

  • Motor: V6 de 3,5 litros más un motor eléctrico.
  • Potencia: 312 caballos.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 3, 450 Luxury, 450 F-Sport y 350 F-Sport.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV E.

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Lexus RC F

  • Motor: 5,0 litros V8, naftero.
  • Potencia: 477 CV.
  • Caja: AT 8.
  • Cantidad de versiones: 1, Track Edition.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Coupé.

Mitsubishi

Mitsubishi Outlander (7 pasajeros)

  • Motor: 2,4 litros naftero.
  • Potencia: 169 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, GLS AT 4WD.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV D.

Nissan

Nissan Leaf (leer prueba)

  • Motor: eléctrico.
  • Potencia: 147 caballos.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Hatch B.

Nissan X-Trail (leer prueba)

  • Motor: 2,5 naftero.
  • Potencia: 171 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, Exclusive.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

Nissan Versa (leer prueba)

  • Motor: 1,6 litros naftero.
  • Potencia: 118 CV.
  • Caja: Manual de 5 marchas y CVT.
  • Cantidad de versiones: 5, Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.
  • Origen: México.
  • Carrocería: Sedán B.

Nissan Sentra (leer prueba)

autos de marcas japonesas en argentina

  • Motor: 2,0 litros naftero.
  • Potencia: 147 caballos.
  • Caja: Manual de 6ta y CVT.
  • Cantidad de versiones: 4, Advance MT, Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT.
  • Origen: México.
  • Carrocería: Sedán C.

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Nissan Kicks (leer prueba)

  • Motor: 1,6 litros naftero.
  • Potencia: 115 CV.
  • Caja: Manual de 5 marchas y CVT.
  • Cantidad de versiones: 5; Sense MT, Advance MT, Advance CVT, Advance Plus CVT y Exclusive CVT.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: SUV B.

Subaru

Subaru WRX STI

  • Motor: bóxer 2,0 litros, naftero de cuatro cilindros y turbocompresor; y 2,5 bóxer con turbo.
  • Potencia: 270 y 305 CV.
  • Caja: Manual de 6 marchas
  • Cantidad de versiones: 2.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Sedán C.

Subaru Impreza

  • Motor: 2,0 bóxer aspirado.
  • Potencia: 156 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 2.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Hatch C.

Subaru Legacy

  • Motor: Bóxer de 4 cilindros y 2,5 litros de cilindrada.
  • Potencia: 175 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Sedán D.

Subaru New Forester

  • Motor: Bóxer de 4 cilindros y atmosféricos, de 2,0 y 2,5 litros.
  • Potencia: 156 y 184 CV, respectivamente.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 3.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

Subaru Outback

  • Motor: 2,5 y 3,6 litros V6, ambos bóxer.
  • Potencia: 175 y 260 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 2.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Rural D.

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Subaru XV

  • Motor: 2,0 con turbo (tipo Bóxer).
  • Potencia: 156 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 4, 2,0 CVT, 2,0 CVT AWD Dynamic, 2,0 CVT AWD Dynamic Eye Sight y Limitied Eye Sight.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

autos de marcas japonesas en argentina

Suzuki

Suzuki Jimny (saber más)

  • Motor: 1,5 litros naftero.
  • Potencia: 102 CV.
  • Caja: MT5 o AT4.
  • Cantidad de versiones: 4, GLX MT, GLX MT Bitono; GLX AT, GLX AT Bitono.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV B.

autos de marcas japonesas en argentina

Toyota

Toyota Etios (leer prueba del hatch y del sedán)

  • Motor: 1,5 litros naftero (también se ofrece con GNC).
  • Potencia: 103 CV.
  • Caja: MT6 y AT4.
  • Cantidad de versiones: 4, X y XLS para hatch y sedán.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Hatch y Sedán B (listado completo de rivales).

Toyota Yaris (leer prueba del hetch y del sedán)

  • Motor: 1,5 litros naftero.
  • Potencia: 107 CV.
  • Caja: Manual de seis marchas y CVT.
  • Cantidad de versiones: 5 del hatch, XS MT Audio, XLS MT, XLS CVT, XLS Pack CVT y S CVT; y 3 del sedán, XLS MT, XLS CVT y XLS Pack CVT.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Hatch y Sedán B+.

Toyota GR Yaris (giramos en el Gálvez con él)

  • Motor: 1,6 litros de tres cilindros naftero.
  • Potencia: 272 caballos.
  • Caja: Manual de seis marchas.
  • Cantidad de versiones: 1.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Hatch B+.

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Toyota Corolla (leer comparativo)

  • Motor: 2,0 naftero y 1,8 naftero más otro eléctrico.
  • Potencia: 170 y 98 CV, respectivamente.
  • Caja: MT 6 y CVT.
  • Cantidad de versiones: 7, XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT, SEG CVT, HV XEI CVT y HV SEG CVT.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Sedán C.

Toyota Corolla GR-Sport

  • Motor: 2,0 litros naftero.
  • Potencia: 170 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: Sedán C.

Toyota Corolla Cross (leer prueba)

  • Motor: 2,0 naftero y 1,8 naftero más uno eléctrico.
  • Potencia: 170 CV y 98 CV, respectivamente.
  • Caja: CVT en todos los casos.
  • Cantidad de versiones: 5, XLI CVT, XEI CVT, SEG CVT, HV XEI y HV SEG.
  • Origen: Brasil.
  • Carrocería: SUV C.

autos de marcas japonesas en argentina

Toyota Prius (leer prueba)

  • Motor: 1,8 litros más otro eléctrico.
  • Potencia: 98 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, HV 1,8.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Hatch B.

Toyota Camry

  • Motor: 2,5 litros naftero más uno eléctrico.
  • Potencia: 218 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, HV 2,5.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: Sedán D.

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Toyota CH-R

  • Motor: 1,8 litros naftero más otro naftero.
  • Potencia: 98 CV.
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, HV.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV B.

Toyota RAV4 (leer prueba)

  • Motor: 2,4 litros naftero más uno eléctrico.
  • Potencia: 222 CV (combinada).
  • Caja: CVT.
  • Cantidad de versiones: 1, HV Limited.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV C.

Toyota Land Cruiser Prado (es uno de los autos más grandes del país, mirá el ranking)

  • Motor: 4,0 litros V6 naftero.
  • Potencia: 275 CV.
  • Caja: AT6.
  • Cantidad de versiones: 1, VX.
  • Origen: Japón.
  • Carrocería: SUV D.

Toyota SW4 (leer prueba)

  • Motor: 2,8 turbodiésel.
  • Potencia: 204 CV.
  • Caja: AT6.
  • Cantidad de versiones: 4, SR 5 asientos, SRX MT, SRX AT y Diamond (las tres, 7 asientos)
  • Origen: Argentina.
  • Carrocería: SUV D.

Ahora ya sabés cuáles son los autos de marcas japonesas en Argentina. Si te quedaste con ganas de conocer sus pick ups, lee esta nota especial, mientras que si querés leer las pruebas de manejo de otras marcas entrá a nuestra sección especial, o mirá los test drives en nuestro canal de YouTube.