noticias |

Contacto en el Gálvez: Toyota GR Yaris

Nos subimos al hatch más radical que la marca japonesa lanzó hace poco en Argentina. Unas vueltas en el autódromo como navegantes de Julian Santero con el deportivo de 261 CV en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace algunos días, la marca oriunda de la mismísima ciudad de Toyota presentó en nuestro país uno de los modelos más radicales que comercializa a nivel global. Lamentablemente, el evento fue virtual y no tuvimos la suerte de poder acercarnos, mirar y tocar el modelo del segmento B.

TOYOTA GR YARIS

Por suerte, el departamento de prensa de Toyota Argentina organizó hace algunas horas un encuentro con medios especializados, entre los que estuvo auto test, para poder ver de cerca uno de los modelos más rabiosos de nuestro mercado.

Te puede interesar
Así es el deportivo de 261 CV que Toyota quiere traer a la Argentina

Además de conocer en primera persona el flamante box que Toyota Gazoo Racing abrió en el Autódromo de la Ciudad, Julian Santero, piloto oficial de la marca, nos ofreció una vuelta rápida en el modelo.

TOYOTA GR YARIS COLA

Fueron un par de vueltas en las que Santero exprimió a fondo los 261 CV que entrega el 1.6 de tres cilindros turbo, pero por sobre todo pudimos comprobar el impresionante poder de frenado del modelo y, también, cómo actúa el freno de mano en el sistema integral.

Te puede interesar
Yaris GR-S: ¿el próximo integrante de la familia Toyota Gazoo Racing en el Mercosur?

Nuestras primeras impresiones sobre el Toyota GR Yaris las podés encontrar en el video que subimos a nuestro canal de YouTube y que podés ver a continuación.