noticias |

(VIDEO) Master Test: estos son los resultados finales

En las vísperas de nuestro 29º aniversario decidimos escribir un nuevo capítulo en la historia de los Master Test. Probamos, exigimos y medimos 10 protagonistas del segmento B de SUV/Crossover con potencias, tracción y transmisiones heterogéneas. Todos contra todos, al estilo auto test.

En 2015 decidimos festejar nuestros 25 años y realizamos el primer Master Test convocando autos chicos del segmento B, una franja del mercado tan popular como populosa, pero atendiendo los lineamientos actuales decidimos ir por el mismo segmento, esta vez en formato SUV/Crossover, que creció exponencialmente en la última década.

Al igual que en aquel entonces, convocamos a todas las terminales con representación en el segmento y les dimos la posibilidad de elegir variante, motorización y transmisión. Así las cosas, la nómina quedó compuesta (en orden alfabético) por Chery Tiggo 3, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Jeep Renegade, Haval H2, Honda HR-V, Hyundai Kona, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Volkswagen T-Cross.

Todos ellos (salvo Chevrolet y Renault que por políticas internas de cada una decidieron no ser de la partida) se dieron cita una fría mañana invernal en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, que nos abrió las puertas como cada vez que se lo pedimos para ir a hacer pruebas o alguna producción.

Luego de exigirlos en cuatro pruebas dinámicas (Alce, Slalom, 100-0 km/h en mojado y 0-100-0 km/h) y tener en cuenta nuestras evaluaciones adicionales, los resultados finales quedaron así:

También podría interesarte: