Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Volkswagen pone en cancha el VW Taos, un SUV mediano recargado de tecnología, equipamiento de seguridad, muy buena habitabilidad y un motor confiable y eficiente. El valor agregado es que se fabrica en Argentina por y para argentinos. Manejamos la variante full Highline de 150 CV, caja Tiptronic y tracción delantera.


Además, nos subimos a uno de los vehículos más espectaculares y vistosos de nuestro mercado derivado de otro de similares características: el Jeep Gladiator busca emocionar desde su nombre, diseño, equipamiento y capacidades off road. Manejamos la variante full, con motor V6, 600 kilos de capacidad de carga y todo lo necesario para salirse del camino a un costo tan brutal como la pick up misma.


También probamos la Ford F-150 Lariat 2021. Esta renovación de la pick up más vendida del mundo mantiene las virtudes de la línea anterior, pero le suma mucha tecnología aplicada al confort y la seguridad. Nuestra experiencia a bordo de une de los vehículos más espaciosos, lujosos, y costosos del mercado.


Además, te mostramos la segunda entrega del operativo con el nuevo Renault Duster. Luego de recorrer Entre Ríos llegamos a Mercedes y pegamos la vuelta tocando diferentes puntos de interés de la provincia, donde medimos prestaciones y consumos. Crónica a bordo de la versión Iconic 4×4 manual por Corrientes.


¿Más? Sí, un informe especial con el “cambio de guardia” en Reino Unido: el mítico Mulsanne es el último Bentley de la vieja escuela en retirarse, y con él el clásico motor V8. Dimos vuelta la página para probar el magnífico sedán y comprobamos si el nuevo Flying Spur, más pequeño, nos hace sentir mejor la pérdida.

SUMARIO: auto test agosto
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Prueba: VOLKSWAGEN TAOS 250 TSI 1.4 AT
28 Prueba: JEEP GLADIATOR RUBICON 3.6 V6
42 Operativo: RENAULT DUSTER 1.3 TCe ICONIC 4×4 (segunda parte)
54 Superautos: BENTLEY, ANTES Y DESPUÉS
64 Primeras impresiones: VOLKSWAGEN T-CROSS 1.0 TSI
66 Prueba: NUEVA FORD F-150 LARIAT LUXURY
82 Novedad: Audi Driving Experience Compact
84 Informe: Los autos automáticos más baratos
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.