noticias |

Probamos a fondo el nuevo VW Taos Highline, el Jeep Gladiator y la nueva F-150 de Ford

En esta nueva edición de auto test nos subimos y analizamos a fondo a la variante full Highline, de 150 CV y caja Tiptronic, del nuevo VW Taos. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

auto test agosto 2021

Volkswagen pone en cancha el VW Taos, un SUV mediano recargado de tecnología, equipamiento de seguridad, muy buena habitabilidad y un motor confiable y eficiente. El valor agregado es que se fabrica en Argentina por y para argentinos. Manejamos la variante full Highline de 150 CV, caja Tiptronic y tracción delantera.


Además, nos subimos a uno de los vehículos más espectaculares y vistosos de nuestro mercado derivado de otro de similares características: el Jeep Gladiator busca emocionar desde su nombre, diseño, equipamiento y capacidades off road. Manejamos la variante full, con motor V6, 600 kilos de capacidad de carga y todo lo necesario para salirse del camino a un costo tan brutal como la pick up misma.

Te puede interesar
GRATIS: ya podés leer la revista de abril en formato digital


También probamos la Ford F-150 Lariat 2021. Esta renovación de la pick up más vendida del mundo mantiene las virtudes de la línea anterior, pero le suma mucha tecnología aplicada al confort y la seguridad. Nuestra experiencia a bordo de une de los vehículos más espaciosos, lujosos, y costosos del mercado.


Además, te mostramos la segunda entrega del operativo con el nuevo Renault Duster. Luego de recorrer Entre Ríos llegamos a Mercedes y pegamos la vuelta tocando diferentes puntos de interés de la provincia, donde medimos prestaciones y consumos. Crónica a bordo de la versión Iconic 4×4 manual por Corrientes.

Te puede interesar
Mirá todo el Master Test GRATIS en auto test de noviembre


¿Más? Sí, un informe especial con el “cambio de guardia” en Reino Unido: el mítico Mulsanne es el último Bentley de la vieja escuela en retirarse, y con él el clásico motor V8. Dimos vuelta la página para probar el magnífico sedán y comprobamos si el nuevo Flying Spur, más pequeño, nos hace sentir mejor la pérdida.

SUMARIO: auto test agosto
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Prueba: VOLKSWAGEN TAOS 250 TSI 1.4 AT
28 Prueba: JEEP GLADIATOR RUBICON 3.6 V6
42 Operativo: RENAULT DUSTER 1.3 TCe ICONIC 4×4 (segunda parte)
54 Superautos: BENTLEY, ANTES Y DESPUÉS
64 Primeras impresiones: VOLKSWAGEN T-CROSS 1.0 TSI
66 Prueba: NUEVA FORD F-150 LARIAT LUXURY
82 Novedad: Audi Driving Experience Compact
84 Informe: Los autos automáticos más baratos
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Auto test celebra el crecimiento que tuvo durante 2022: agradecimiento a nuestros seguidores

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.

volkswagen-taos

FORD F 150 ACCION

RENAULT DUSTER 2021 ACCION 2