noticias |

Leé GRATIS la primera edición de la década

Cliqueá en el link de la nota, ingresá con tu mail y disfrutá GRATIS de todos los contenidos completos de la primera edición de la década.

En esta edición de enero, la primera de la nueva década (leer revista GRATIS), realizamos una nueva edición del MASTER TEST, el comparativo de pruebas dinámicas más grande que se desarrolla en nuestro país. Esta vez enfrentamos cara a cara a 7 sedanes del segmento C: Cruze, C4 Lounge, Cerato, Vento, Corolla, Sentra y Civic. Todos con motorización naftera (potencias entre los 131 y 170 CV) y caja automática.

Además probamos el renovado Mini Cooper JCW de 231 CV y en Europa nos subimos al impresionante Ford GT LMGTE Pro. Como si esto fuera poco, te mostramos al detalle las nuevas SUV que se lanzaron al mercado: la Toyota C-HR y la nueva generación de la Honda Pilot. Y si de SUV se trata, probamos a fondo la Haval H2.

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Pick Up/SUV regional

También, para los amantes de la música en su estado puro, tomamos contacto con la versión especial In Concert del Peugeot 208, equipada con un sistema de audio JBL. Y para los fierreros de alma y seguidores de los clásicos, nos dimos una vuelta por las 1000 Millas de nuestra Patagonia. Ingresá ACÁ y leé GRATIS la revista de este mes.

Links a notas

Master Test: posiciones finales

Prueba: Mini Cooper JCW

Prueba: Haval H2

Contacto: Peugeot 208 In Concert

AT enero 2020