noticias |

Ford Territory, VW Polo GTS, Sandero RS y Peugeot 208 en auto test de octubre

En la edición de este mes de auto test realizamos la prueba a la nueva SUV de Ford, pero también varias novedades más. Leela gratis online.

tapa auto test octubre ford territory

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de octubre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Este mes probamos la Ford Territory, la nueva SUV de la marca del óvalo que llega con un motor 1.5 de 143 CV, transmisión CVT y un completo equipamiento de seguridad. La evaluamos a fondo y te contamos todo lo que trae.

Te puede interesar
Probamos la nueva Renault Duster 1.3, el Peugeot 208 GT y mucho más

Además, este mes en auto test tenemos varias pruebas para vos: nos subimos a la versión Like del nuevo Peugeot 208 argentino, es decir la variante de entrada de gama (la más económica) del hatch fabricado en Palomar. Cuatro airbags, ESP, un nivel correcto de terminaciones y el motor 1.2 de 75 CV.

También manejamos otra SUV que llega para disputar el segmento más reñido del mercado. Hablamos de la Kia Seltos, un producto que llega con grandes cualidades y motor 1.6 con baja automática. Y como frutilla del postre llevamos al Autódromo de Buenos Aires a dos hatchbacks deportivos que juntos combinan casi 300 CV de potencia: el Volkswagen Polo GTS (1.4 de 150 CV) y el Renault Sandero RS (2.0 aspirado de 145 CV).

Te puede interesar
VW T-Cross turbo, 3008, Alaskan Confort 4×2 y Chevrolet S10 en auto test de noviembre

De yapa, este mes en auto test realizamos un Super Test al volante del C5 Aircross de Citroën, en el que evaluamos los 7 aspectos más destacados de este producto. Y también te mostramos el recientemente presentado nuevo Nissan Versa, que por estos días ya está en nuestras manos para exigirlo a fondo.

SUMARIO AUTO TEST OCTUBRE:
4 El mundo del auto
12 Industria
14 Prueba: FORD TERRITORY TITANIUM 1.5 TURBO 8AT
30 ¿Qué auto me compro? RENAULT SANDERO RS o VW POLO GTS
44 Prueba: KIA SELTOS LX 1.6 AT6
60 Entrevista: charla a fondo con directivos de Kia Argentina
62 Prueba: PEUGEOT 208 1.2 LIKE
72 Impresiones de manejo: nuestro director al volante del nuevo 208
74 Super Test: CITROËN C5 AIRCROSS
80 Lanzamiento: nuevo NISSAN VERSA
84 La columna del Colorado
86 Road Trip por Europa (primera parte)
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Revista de noviembre: leela GRATIS

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de octubre de manera online totalmente GRATIS.

tapa auto test