A pocos meses de la inauguración del espacio denominado Off-Road Campus ubicado en Pilará, provincia de Buenos Aires, Ford realizó la primera convocatoria a sus clientes usuarios de pick ups de la marca, para que puedan poner a prueba todas las capacidades de sus productos en condiciones de terreno adversas.

El Campus es una locación “diferente y exclusiva”, donde fueron construidas dos pistas de manera personalizada compuestas por todo tipo de elementos naturales: piedra, tierra y madera. Ambas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al transitarlas, se exigen todas las cualidades de los vehículos que pertenecen a la “Raza Fuerte”.

Por su parte, de las jornadas en pista también participarán expertos en off-road, que ofrecerán clínicas de manejo para aquellos usuarios que están interesados en conocer y aprovechar al máximo los diferentes atributos que sus vehículos tienen para dar, y no se pueden probar en cualquier ámbito.

De esta forma, todas aquellas personas que sean propietarias de Ford Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse a través del sitio web de la marca para vivir su experiencia de off-road. También, todos los clientes que estén registrados en la aplicación FordPass recibirán una “invitación exclusiva” desde la app.

Como seguramente ya viste en nuestras redes, hace unos meses tuvimos la posibilidad de acceder a una jornada entera de pista en Pilará para realizar una evaluación complementaria de una de las gamas más amplias cuando de pick ups se trata.

Con este Off-Road Campus, la marca del óvalo tiene el objetivo de “reforzar los vínculos con sus clientes a través de propuestas innovadoras y seguras”. De yapa, quienes tengan la posibilidad de acceder a un día de pista podrán poner a prueba todas las capacidades todoterreno de sus pick ups y “vivir experiencias diferentes y sorpresas únicas”.