noticias |

Ford Ranger, Raptor y F-150: ya podés probar todas las pick ups en el Off-Road Campus

Ford realizó la primera convocatoria para aquellos usuarios interesados en conocer más de cerca las cualidades que sus pick ups tienen para ofrecer. ¿Cómo participar?

A pocos meses de la inauguración del espacio denominado Off-Road Campus ubicado en Pilará, provincia de Buenos Aires, Ford realizó la primera convocatoria a sus clientes usuarios de pick ups de la marca, para que puedan poner a prueba todas las capacidades de sus productos en condiciones de terreno adversas.

FORD F-150 RAPTOR PILARÁ

El Campus es una locación “diferente y exclusiva”, donde fueron construidas dos pistas de manera personalizada compuestas por todo tipo de elementos naturales: piedra, tierra y madera. Ambas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al transitarlas, se exigen todas las cualidades de los vehículos que pertenecen a la “Raza Fuerte”.

Te puede interesar
Ford Ranger XL Street Edition: así es la nueva versión de la pick up

Por su parte, de las jornadas en pista también participarán expertos en off-road, que ofrecerán clínicas de manejo para aquellos usuarios que están interesados en conocer y aprovechar al máximo los diferentes atributos que sus vehículos tienen para dar, y no se pueden probar en cualquier ámbito.

FORD RANGER RAPTOR PILARÁ

De esta forma, todas aquellas personas que sean propietarias de Ford Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse a través del sitio web de la marca para vivir su experiencia de off-road. También, todos los clientes que estén registrados en la aplicación FordPass recibirán una “invitación exclusiva” desde la app.

Te puede interesar
La planta de Ford en Pacheco cumple 60 años: avanza el proyecto para fabricar la nueva Ranger en 2023

Como seguramente ya viste en nuestras redes, hace unos meses tuvimos la posibilidad de acceder a una jornada entera de pista en Pilará para realizar una evaluación complementaria de una de las gamas más amplias cuando de pick ups se trata.

FORD RANGER PILARÁ

Con este Off-Road Campus, la marca del óvalo tiene el objetivo de “reforzar los vínculos con sus clientes a través de propuestas innovadoras y seguras”. De yapa, quienes tengan la posibilidad de acceder a un día de pista podrán poner a prueba todas las capacidades todoterreno de sus pick ups y “vivir experiencias diferentes y sorpresas únicas”.

Te puede interesar
Perfomance y equipamiento: Ranger Raptor vs Amarok V6

FORD F 150 RAPTOR PILARÁ 2 FORD RANGER RAPTOR PILARÁ 1 FORD RANGER RAPTOR PILARÁ 2