noticias |

Ford Argentina anunció la preventa de la nueva Ford F-150 2021: ¿qué precio tiene?

Ford anunció la llegada de la línea 2021 de su pick up full size disponible en una única versión Lariat Luxury con el motor V8 de 400 CV.

FORD F-150 2021

Ford Argentina lanzó hoy una preventa exclusiva de la nueva F-150, que se podrá reservar en toda la red de concesionarios oficiales de la marca o a través de su sitio web. El último rediseño de la pick up full size del óvalo se presentó hace unos meses en los Estados Unidos y forma parte de una renovación de vehículos de la marca “pensados para una nueva generación de clientes”.

VER PRUEBA: Ford F-150 Lariat Luxury

En materia de equipamiento de seguridad, la nueva F-150 se destaca por contar con el paquete Ford Co-Pilot 360, que incluye varias ayudas a la conducción como el control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre colisión con frenado autónomo, alerta de punto ciego y cámara de visión 360°, entre otros, sumado a un total de ocho airbags en lo que respecta a seguridad pasiva.

Te puede interesar
Ford deja de fabricar autos para el mercado indio, ¿qué pasará con los modelos que llegan a Argentina?

Dentro de los cambios estéticos con respecto a la línea anterior, la nueva Ford presenta ópticas de un nuevo formato y diseño interior con luces LED, además de modificaciones en el paragolpes y la enorme parrilla cromada, mientras que en los laterales y el sector trasero hay algunos cambios sutiles en los faros y el estilo de las llantas, de 20 pulgadas con neumáticos 275/60.

FORD F 150 7

Bajo el capot se mantiene el conocido y legendario V8 5.0 que entrega 400 CV a 6.500 rpm y un torque de 542 Nm desde las 4.250 rpm. Cuenta con función start/stop y está acoplado a una caja automática de diez velocidades, con “una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia”.

Te puede interesar
¿Contadas con la mano? Una Ford F-150 cabina extendida se vendió en Argentina

A su vez, el sistema de tracción ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a distintas condiciones de acuerdo al terreno: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Eco, Nieve/Arena y Roca/Trepada. Esto se complementa con un carrocería de aluminio y un chasis de acero de alta resistencia.

Al igual que la línea anterior, la Ford F-150 llega importada de Estados Unidos y está disponible en tres colores, Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico, a un precio exclusivo de 69.900 dólares. Las entregas en nuestro país se realizarán a partir de febrero de 2021.

FORD F 150 2 FORD F 150 3 FORD F 150 6 FORD F 150 4 FORD F 150 8 FORD F 150 5

Más información de Ford Argentina en www.ford.com.ar