noticias |

Pick ups: próximas chatas a comercializarse

A lo largo de los años, el segmento pick up mediana en el país tuvo un gran crecimiento. Fue tan grande, que el vehículo más vendido del 2018 en Argentina fue una pick up. La Toyota Hilux se llevó el primer puesto con 33.482 unidades. Por esta razón te acercamos una nota con las próximas pick ups a comercializarse en el año 2019.

Toyota

La marca líder en el segmento de pick ups medianas, ya comenzó a comercializar la variante deportiva de su Hilux. La variante GR Sport incorpora una estética deportiva un nuevo sistema de suspensión. Auto test ya la probó durante una semana y te contamos todos sus cambios en la siguiente nota.

Fiat

Los de Turín seguramente centren sus esfuerzos en complementar la gama de la Toro con nuevas versiones y ediciones especiales (ya se conocen en Brasil las Ranch y Endurance)

Ford

Dentro de las pick up Ranger importarían de Tailandia la variante Raptor, con aires deportivos y el nuevo motor 2.0 biturbo de 213 CV, y se anunció el arribo de la F-150 y F-150 Raptor para algún momento del año.

Mercedes-Benz

Finalmente se lanzará la pick up Clase X, con fabricación nacional en la planta de Córdoba donde compartirá línea de montaje con la Renault  Alaskan y la Nissan Frontier. Equipará el 2.3 biturbo diésel de 190 CV con transmisión automática de 7 marchas o manual de 6. Es probable que también haya una versión Premium, que contará con un V6 3.0 de 258 CV.

Mitsubishi

Bajo nueva dirección (grupo Car One), la emblemática casa de los diamantes volverá con su histórica pick up L200(Triton en otro mercados) renovada estéticamente. La mayor novedad es una nueva caja de cambios automática de seis velocidades que sustituye a la anterior de cinco.

Nissan

Se esperan nuevas versiones de Frontier (S y SE), una de ellas con un nuevo motor 2.3 con un solo turbo de 160 CV.

Isuzu

La marca japonesa comienza la preventa de su pick up D-Max en las próximas semanas. Equipara un motor cuatro cilindros, 3.0 turbodiésel que eroga unos 177 CV y 44 kgm de torque. Estará disponible solo con cabina doble, tracción 4×2 y 4×4.

Renault

Con producción en Córdoba, la casa del rombo sumará un nuevo integrante al segmento de las pick ups medianas: la Alaskan. Al igual que la Frontier, montará el mismo 2.3 biturbo de 190 CV.

Volkswagen

La marca alemana comenzará a comercializar su Amarok V6 con una nueva potencia de 258 CV. Se espera que llegue a mediados del 2019, manteniendo el famoso sistema de tracción integral 4Motion.

 

5 thoughts on “Pick ups: próximas chatas a comercializarse

  1. Fernando dice:

    Me encantaría una alaskan

  2. Jorhe Bossio dice:

    Y .la S10?

  3. Marcelo dice:

    La toro no es pick ups

    1. Jose dice:

      Porque dice que la toro no es esta categoría donde la pondría. Gracias por su info

      1. Luis dice:

        La Toro, la pondría en la basura.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: