noticias |

Ford confirmó una pick up por encima de la Ranger

Ford Argentina acaba de confirmar hace unos momentos en la costanera norte, que va a ampliar su gama de pick ups y lo hace nada más ni nada menos que con la tan famosa F-150 y F-150 Raptor. Es un anuncio que peligra la cómoda situación de la Ram 1500 en nuestro país. Un segmento de pick ups en el cual abundan los aspectos yankees con solo mirarlas 5 segundos. Altas cilindradas, consumos extravagantes, con dimensiones ridículas pero que te sacan una sonrisa al acariciar el pedal.

La F-150 se trata de la pick up mas vendida en el mundo en los últimos 40 años y será la primera de las dos en comercializarse antes en Argentina. No todo es mayores cilindradas y potencia. La F-150 incorpora nuevos sistemas de seguridad, al menos en Estados Unidos, equipa el novedoso “Adaptive Cruise Control“. Este sistema puede detener el vehículo hasta 0 km/h cuando sea necesario y luego recuperar la velocidad una vez que el tráfico se haya despejado.

Motorizaciones? En su país de origen se encuentran 6 disponibles. Todavía no hubo ninguna confirmación por parte de la marca, habrá que esperar al lanzamiento. En el evento de la costanera se encontraban los 5.0 V8 de 395 CV, V6 2.7 de 325 CV y un V6 3.3 de 290 CV.

En el caso de la Raptor, la versión deportiva de la F-150, tardará un poco mas en comercializarse. Equipada con una sola motorización, el Ecoboost V6 3.5 de 450 CV. Es una versión totalmente diseñada para el ambiente off road. Clara evidencia de esto, es el equipamiento. La raptor viene de serie con llantas especificas, dotadas por un dispositivo mecánico que te permite reducir la presión de los neumáticos, con el fin de lograr mayor tracción.

Ford confió una vez mas en la famosísima marca Fox Racing, para que se encargue de la suspensión. Los amortiguadores contarán con “tecnología Live Valve”, que básicamente ajusta la compresión de forma activa a todas las condiciones posibles. El sistema esta controlado electrónicamente según el modo de conducción seleccionado, pero al mismo tiempo monitorea también las condiciones del camino.

La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar con disponibilidad de realizar test drive.

23 thoughts on “Ford confirmó una pick up por encima de la Ranger

  1. Ariel Ramos dice:

    Se puede pagar en un plan.

  2. Juan dice:

    Esperemos mejor el tundra de la toyota, creo que son más tranquilos
    En todo sentido

  3. Alejandro Lopez dice:

    La raptor no creo cueste menos de noventa mil verdes. La F150 podrá y seguro sera asi, competir en el mercado junto con la
    Ram 1500, Alrededor de los 60 mil verdes. Tengamos en cuenta que la RAM deja de fabricarse en Mexico. Esto la saca del Mercosur. En fin, habrá que esperar como siempre, que pasara.

  4. Fernando Vera dice:

    Muy lindos aparatos todos estos titanes “yankees”. Tengo una RAM 1500 2018 y soy feliz cada vez que enciendo el HEMI V8… Con esta noticia podremos elegir V8sss y supongo que en poco tiempo se sumarán Chevrolet y Toyoya a esa oferta. Bienvenidos!

  5. Luciano dice:

    Tendrían que hacer la f-100

  6. Carlos guy dice:

    Quiero una

  7. Sampaoli Rubén dice:

    Sugiero una camioneta apta para el campo,gran capacidad de carga y fuerte,con alfombras lavables,sin mucha electrónica, rústica y no muy cara en valor

  8. Marcelo dice:

    Hace 2 años vi una en Paraguay, muy buena !!!!!!!!!!!!

  9. Mario dice:

    Es muy linda ..con que entre la v8 ya esta

  10. Federico dice:

    Impresionante!!! Pasto que pisa Ford , no lo come el chivo!

  11. Diego dice:

    si una ranger tope d gama esta sobre el palo 400, la F150 en la versión tope d gama lo cual sería la raptor seguro trepa sobre los 2 palos

  12. Rolo dice:

    La f100 xlt es lo mejor de lo mejor,ojala ford la re diseñara y lanzara una version de la insigñia de ford que es la f100 !!!

  13. Luis Emilio dice:

    ¿Habrá versión diesel? Espero que sí. Los que trabajamos en la agricultura no nos sirve lo naftero.

  14. Pardo antonio dice:

    Y diesel ninguna version? Y precios?

  15. Juan dice:

    Bienvenida, era hora de recuperar el liderazgo que nunca debió perder por no invertir en Argentina, Marketing cero en Argentina durante tantos años, se puede revertir, en Argentina siempre tuvo un lugar importante, tan solo que se despertaron tarde, suerte! porque la competencia es dura y astuta

  16. Alberto dice:

    A partir de qué fecha se lo podrá ir a verla, probarla y dónde?

  17. Hugo dice:

    Era hora que la traigan….. no entiendo porque tardaron tanto….. creo que hay mercado aquí para esa camioneta, ustedes se quedan atrás con desiciones que toman demaciado tarde….. es hora de recuperar terreno.

  18. Willy dice:

    Me indica el valor

  19. Juan Andrade dice:

    Hace mucho tiempo que la vengo viendo por internet. Ojalá cuando llegue a Argentina, no sea inferior a la que se fabrica en Norte América, como sucede siempre. ES UNA CAMIONETA EXTRAORDINARIA. QUIERO VERLA EN ARGENTINA.

  20. Daniel dice:

    Es preciosa se ve que es una excelente camioneta

  21. Diego Núñez Raiden dice:

    “F-150 y F-150” no me dio ganas de seguir leyendo.

  22. auto test dice:

    En 2019 vas a poder hacer realidad ese sueño 😉

  23. Sebastián dice:

    Sueño con una raptor hace años!!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: