noticias |

Nissan Argentina anuncia la preventa del Kicks 2021: equipamiento y precio

El renovado SUV compacto de Nissan llegará al mercado el mes que viene pero ya está disponible a modo de preventa. ¿Qué precio tiene y cuántas versiones hay?

Nissan lanza la preventa del flamante Kicks, su exitoso exponente SUV para el segmento B, que llega con un diseño renovado y novedades en su equipamiento. La marca nipona informó que la preventa se extenderá desde el 25 de marzo y durante todo el mes de abril, “como parte de una estrategia a nivel regional”.

NISSAN KICKS 2022 3

Para esta primera etapa, el nuevo Kicks estará disponible a un precio de 2.150.000 pesos para su versión entrada de gama, aunque la filial local de Nissan Motor Company no aclaró si habrá más variantes disponibles. Tampoco especificaron qué nivel de equipamiento será el entrada de gama, pero en Brasil esa versión se denomina Sense.

Te puede interesar
Nissan Kicks y su rendimiento en el Master Test

Respecto a la dotación, al menos en el mercado del país vecino, el Kicks Sense es el único de toda la gama que se ofrece con caja manual de cinco marchas. Cuenta con faros antiniebla, central multimedia con pantalla de 7’’, cámara de marcha atrás y en materia de seguridad, seis airbags de serie.

A su vez, la versión full disponible para el mercado brasileño ofrece ítems de seguridad inéditos en el segmento como alerta de cambio de carril, sumado a sensor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y luces delanteras con regulación automática.

NISSAN KICKS 2022 5

Bajo el capot, el Nissan Kicks no presenta innovaciones. Se trata de un impulsor 1.6 aspirado que entrega 120 CV y un torque de 149 Nm. Todo indica que además de la caja manual, se podrá asociar a una transmisión automática del tipo CVT, similar a la del modelo precedente.

Te puede interesar
Nissan presentó el nuevo Kicks 2021: ¿cuándo llega a Argentina?

Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, destacó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Con el nuevo Kicks, Nissan reafirmará su posicionamiento en un segmento donde abundan las opciones, con productos como VW T-Cross, Renault Duster  y Captur (pronto también se renovarán), Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Kia Seltos, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus, entre otros.

Te puede interesar
Atención T-Cross: el nuevo Nissan Kicks 2021 ya circula por las calles

NISSAN KICKS 2022 9NISSAN KICKS 2022 6