noticias |

Oficial: el nuevo Nissan Kicks 2021 llegará a la Argentina en abril

El SUV de Nissan adoptó el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa y también mejoró su conectividad.

Nissan confirmó hace unos minutos la llegada del rediseño del Kicks al mercado argentino. Hace unos meses, el SUV compacto de la marca japonesa había sido presentado en Estados Unidos, y ahora hizo lo propio en la región. Primero tendrá su lanzamiento comercial en Brasil, lugar donde se produce, para posteriormente desembarcar en Argentina.

NISSAN KICKS

En términos estéticos, el nuevo Kicks 2021 incorpora en su trompa la parrilla “V-Motion”, que la marca está llevando a toda su gama argentina de productos, como Versa y Sentra y próximamente la actualización de la pick up Frontier que ya fue presentada en México. Además, las ópticas son de nuevo diseño con un formato más estirado y luces LED, que también están presentes en los faros antiniebla.

Te puede interesar
Nissan presentó el nuevo Kicks XPlay en Argentina: precio y equipamiento

Ver noticia: Así es la nueva Nissan Kicks

En el resto de la carrocería los cambios son menores, aunque en el sector posterior el paragolpes sufrió un replanteo al igual que los faros, que continúan invadiendo el portón. Completan las modificaciones un nuevo diseño de llantas, sumado a una actualización en el catálogo de colores disponibles en Estados Unidos, que no se sabe si está confirmado para nuestra región.

NISSAN KICKS 1

Puertas adentro, el Nissan Kicks ganó algunas mejoras en cuanto a la multimedia, gracias a una pantalla de 7’’ en el instrumental con toda la información pertinente para el conductor, acompañada por una central de 8’’ con la posibilidad de contar con conexiones Android Auto y Apple CarPlay. Para el mercado norteamericano también está disponible, de manera opcional, un equipo de audio Bose.

Te puede interesar
Nissan lanza una versión especial de su Kicks

A pesar de que en Asia el Nissan Kicks incorporó una inédita motorización híbrida, el impulsor que se espera para el Mercosur es el conocido 1.6 de cuatro cilindros que desarrolla 125 CV y un torque de 155 Nm. Está asociado a una caja automática CVT que mueve exclusivamente al eje delantero.

Por otra parte, en Brasil algunos rumores indican que en un futuro el Kicks podría sumar a su gama un motor turboalimentado desarrollado junto a Renault  (Ver noticia), con potencias de entre 95 y 130 CV, aunque por el momento son especulaciones de los medios especializados del país vecino.

Te puede interesar
Los mejores SUV para comprar en 2024: ¿cuáles son y cuánto valen hoy?

Respecto al equipamiento y las versiones del Nissan Kicks en la Argentina, serán confirmadas al momento del lanzamiento comercial, que tendrá lugar durante el mes de abril.

NISSAN KICKS 3 NISSAN KICKS 4NISSAN KICKS 5NISSAN KICKS 7NISSAN KICKS 6