noticias |

Así es la nueva Nissan Kicks

Además de retoques estéticos estrenaría una inédita variante con tecnología híbrida. Cuándo llegará a nuestra región.

La noticia llegó desde Tailandia: Nissan presentó la nueva Kicks, que estrena una nueva trompa además de una variante con tecnología eléctrica e-Power que podría llegar a nuestra región.

¿Te interesa COMPRAR un Nissan Kicks? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

En términos de diseño los cambios principales radican en el frente, que gana presencia, dimensiones y se la nota más imponente, emparejada de alguna manera a la que ofrece el Leaf (ver prueba).

Kicks llegó a nuestro país en 2017 y desde entonces no sufrió retoques estéticos de consideración, aunque sí de gama, equipamiento y versiones especiales. Este refresco, por lo que se ve en las fotos, no presenta mayores cambios en el sector trasero

Adentro parece que la arquitectura no sufrió grandes modificaciones salvo por el nuevo selector, que seguramente está asociado a la variante e-Power.

Pero una de la grandes novedades es justamente la incorporación de estas variantes que, como anticipa su nombre, están vinculadas a la electrificación de la gama de motores térmicos.

¿Cómo funciona? Es un híbrido peculiar ya que el motor térmico funciona únicamente como generador para el eléctrico, responsable exclusivo de movilizar las ruedas. Es una tecnología que Nissan comenzó a implementar en su gama en Japón.

Esto se traduce lógicamente en mayor eficiencia y entrega instantánea de torque a las ruedas que, según reza el comunicado, seguirá siendo a las ruedas delanteras exclusivamente.

¿Y Argentina? A nuestro país seguramente llegará (importada de Brasil) pero a mediados del año que viene, dependiendo del stock y, por supuesto, de la estrategia de la marca japonesa.

KICKS1

All New NISSAN KICKS e POWER 04 source e1589570406157

foto nissan