noticias |

Está llegando: Nissan ya distribuye el nuevo Kicks

El Nissan Kicks tuvo su primer rediseño en la región del Mercosur y ya comenzó su distribución en los concesionarios brasileños. ¡Mirá todos los cambios!

Se presentó oficialmente en el mercado brasileño hace unas semanas y ya está siendo distribuido en los salones de venta. Hablamos de la renovación del Nissan Kicks, el exponente SUV compacto de la marca japonesa que se produce en el país vecino desde 2016.

NISSAN KICKS 2022

Según el sitio Motor1, la marca japonesa inició la distribución hacia los centros de venta, que totalizan 179 en todo Brasil. Se ofrecerán cuatro niveles de equipamiento, dos transmisiones y una sola motorización.

Te puede interesar
Un éxito no casual: la historia y evolución de un modelo de Nissan

El rediseño del Nissan Kicks es sutil pero sirve para poner al día una silueta ya conocida, con líneas atractivas. En la trompa, las ópticas adoptaron un formato más estirado (y luces LED en las versiones más equipadas) que acompañan a una parrilla con la identidad V-Motion que la marca inició con el nuevo Versa.

NISSAN KICKS 2022 1

Atrás, las modificaciones son menos importantes, con una nueva disposición interior para los faros, que también incluyen luces LED y un pequeño listón rojo uniendo los mismos. Además, se mantuvo la posibilidad de contar con una carrocería bitono, mientras que la versión tope de gama estrenó renovadas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Uno de los aspectos más interesantes del Nissan Kicks está en el equipamiento, ya que las versiones full incorporan ítems de seguridad inéditos en el segmento como alerta de cambio de carril, sumado a sensor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y luces delanteras con regulación automática.

Respecto al motor, no presenta cambios comparado al Nissan Kicks anterior. Se trata del 1.6 aspirado que en nuestro mercado entrega 120 CV y un torque de 149 Nm y puede asociarse a una caja manual de cinco velocidades y también una automática del tipo CVT.

La llegada del Nissan Kicks a nuestro mercado está prevista para abril, tal como lo anticipó la marca en una presentación virtual semanas atrás, y sin dudas es una renovación esperada para un producto exitoso que cosechó buenos niveles de ventas durante el 2020.

Te puede interesar
Volkswagen T-Cross o Nissan Kicks: ¿cuál elegir?

NISSAN KICKS 2022 4 NISSAN KICKS 2022 2 NISSAN KICKS 2022 5 NISSAN KICKS 2022 3