noticias |

Resumen semanal: RAM 1000, Ford Ranger, Corolla GR y mucho más

Por si te lo perdiste, hacemos un repaso por las noticias más importantes de esta semana, con novedades de Ford y Toyota pero también un informe sobre pick ups baratas y los primeros resultados del Master Test. ¡No te lo pierdas!

En este nuevo resumen semanal, repasamos las noticias más importantes de los últimos días, que están relacionadas con el mercado a nivel mundial y regional. Además, repasamos un informe sobre las pick ups más baratas en Argentina y le sumamos los primeros resultados del último Master Test.

resumen semanal ford fiat toyota

Nueva Ford Ranger: adelanto

En primer lugar, Ford difundió un video para adelantar la futura generación de la pick up Ranger. En el mismo se puede ver a la nueva camioneta (todavía camuflada) atravesando todo tipo de caminos con barro, piedras y hasta nieve. A nivel global, su lanzamiento está previsto para 2022, y todo indica que su producción en Pacheco comenzará un año más tarde.

FORD RANGER 2023

Te puede interesar
Ford Ranger V6 turbodiésel: la nueva pick up continúa las pruebas en la región

¿Se viene un Toyota Corolla deportivo?

La revista Forbes reveló que el inédito Toyota Corolla GR tendrá su lanzamiento en Europa a fines de 2022. Todo indica que estará basado en la silueta hatchback del histórico mediano, y compartirá motorización con el GR Yaris. Se trata del 1.6 turbo de tres cilindros que en el caso del Yaris entrega 260 CV y 360 Nm de torque, que se combina a una caja manual de seis velocidades.

Te puede interesar
Europa: las ventas de Ford Ranger alcanzaron un récord

TOYOTA GR COROLLA

Nueva RAM 1000: ¿cuáles son las diferencias frente a la Fiat Toro?

En Colombia se presentó la “nueva” RAM 1000. En realidad, no es otra cosa que una Fiat Toro (que en mayo recibió una actualización estética y mecánica) con el emblema de la marca norteamericana, como parte de una estrategia que RAM utiliza desde hace un tiempo con diferentes pick ups y vehículos comerciales de Fiat. En esta nota, te contamos todas las diferencias entre la Toro y la RAM 1000.

Te puede interesar
Ford desarrolló una pick up deportiva para el circuito: así es la Ranger MS-RT

fiat-toro-vs-ram-2

¿Cuál es la pick up más barata en Argentina?

Asimismo, además de noticias en esta oportunidad también tenemos un informe especial con las pick ups más baratas en Argentina. Actualmente, el primer puesto como la más “accesible” lo ocupa la Ford Ranger naftera, tanto en su carrocería cabina simple como la doble. Si querés conocer más detalles te invitamos a leer la nota completa.

Nissan-Frontier-caja

Renault Logan y Toyota Yaris: así les fue en el Master Test

Por último, repasamos todos los resultados que obtuvieron el Renault Logan y el Toyota Yaris sedán en el último Master Test. Llevamos a la pista del autódromo de Buenos Aires a cinco exponentes del segmento B con baúl para probarlos en seis pruebas específicas. En este caso, si te lo perdiste, te invitamos a conocer el desempeño de Logan y Yaris. Más adelante estaremos subiendo más resultados en nuestras redes y en Youtube.

Te puede interesar
Ford Ranger: la pick up fabricada en Pacheco suma nuevos destinos de exportación