noticias |

Renault tiene promos durante mayo

Las bonificaciones y financiación afectan a prácticamente toda la gama del rombo. ¡Entrá y conocelas!

Durante mayo Renault es agresivo en cuanto a sus políticas comerciales

Bonificación para la versión Zen del Kwid (ver prueba) que queda en precio especial de $599.000 pesos.

¿Te interesa COMPRAR un Renault? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

También para toda la gama de Captur (ver prueba) y Duster (ver prueba), la marca ofrece una bonificación especial de $240.000 pesos.

Con el foco en los clientes profesionales, durante mayo lanzan una bonificación $150.000 pesos para las versiones 2 asientos del Kangoo furgón (ver prueba).

 También se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan (ver lanzamiento) y Sandero (ver prueba): financiación de hasta el 50% de su valor en 48 o 60 meses y con una tasa del 26%. Además, el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.

Otro beneficio especial de Renault que estará vigente este mes es el financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo. Esto se hace con una tasa del 0%, en 12 meses y con un límite máximo de $80.000 pesos.

Además, toda la gama Renault cuenta con una financiación a tasa 0%, con un plazo de 12 o 18 meses y con un límite de $220.000 pesos. Todos estos planes de financiación se pagan a partir del mes de julio

Para conocer más planes de corto y largo plazo se puede consultar aquí