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Arriba de los 40 millones: así quedó la lista de precios de las pick ups medianas más caras

En esta oportunidad armamos una nota con las pick ups medianas más caras del mercado. Te contamos precio y características de cada una.

El mercado argentino se caracteriza por varias paradojas pero quizás la que más surge en charlas entre amigos y sobremesas tiene que ver con las pick ups y el precio de sus correspondientes versiones full.

pick up mas cara

Que las pick ups medianas pertenecen a uno de los segmentos más elegidos mes a mes no es ninguna novedad pero lo que sigue siendo curioso es el hecho de que son también de los vehículos más caros que se pueden comprar (en sus variantes full, que a la larga son las que más vemos en el uso cotidiano cumpliendo la función de un SUV o un auto convencional).

Con el incremento de precio que tuvieron algunos modelos hubo algunos cambios en el ranking de las pick ups medianas más caras. Así que hicimos los deberes, buscamos los precios sugeridos por las marcas (que no siempre son los que encontramos en los concesionarios, pero ese es otro tema) y acá está el ranking de pick ups medianas más caras del mercado.

Ford Ranger V6 Limited+

La lista la abre un modelo que se presentó hace muy poco en nuestro mercado y que en agosto logró desbancar a Hilux del primer puesto de ventas. Hablamos de la novísima Ford Ranger Limited+ fabricada en Pacheco, que en su versión full tiene un precio sugerido de 43.3 millones de pesos.

¿Qué da a cambio? Un motor V6 con 250 CV y 600 Nm, caja automática de diez velocidades, uno de los sistemas de tracción más completos del segmento y también el mayor nivel de seguridad y tecnología, algo que ya hemos mencionado en reiteradas notas que podés releer en cualquier momento en nuestra web y el canal de Youtube.

Toyota Hilux GR Sport

El segundo lugar en este caso lo ocupa la más vendida pero con una versión especial. La Toyota Hilux GR Sport tiene un precio sugerido de 40.8 millones de pesos y además de un tratamiento estético diferencial, viene con trochas más anchas, motor con 20 CV plus (224) y suspensión trabajada de la mano de los ingenieros de Gazoo Racing.

Toyota Hilux GR Sport diseño

Volkswagen Amarok V6 Black Style

Para sorpresa de varios, la pick up más cara del mercado no es la Amarok V6 Black Style. En su variante más costosa el producto fabricado en Pacheco se ubica en el tercer escalón de este ranking, con un valor de 41.5 millones de pesos.

Volkswagen Amarok V6 blackstyle

Es la pick up más veterana del segmento pero también la que ofrece el mejor desempeño dinámico en ruta, sumado a la respuesta y las prestaciones que brinda el V6 de 258 CV, que ya hemos ponderado cada vez que nos subimos a una Amarok “ve seis” en cualquiera de sus variantes.

Chevrolet S10 High Country

La S10 brasileña que todavía no puede ganar volumen debido a su origen ocupa el cuarto lugar de este ranking. La variante tope de gama llamada High Country comparte con el resto del catálogo el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, mientras que el precio sugerido por GM es de 26,5 millones de pesos. (precio no actualizado)

Chevrolet S10 Master Test arena

Toyota Hilux SRX

A continuación aparece una vez más la pick up fabricada en Zárate, aunque en este caso con la versión SRX, que es quizás la más vista en la calle. Equipada con el conocido y confiable 2.8 de 204 CV y una caja automática de seis, ofrece un destacado equipamiento de seguridad, sumado a la post venta y el valor de reventa que significa el emblema de la marca en la trompa. El precio de lista es de 34 millones de pesos.

Toyota Hilux SRX frente

Nissan Frontier Pro4X

La pick up de Nissan fabricada en Santa Isabel viene teniendo buenos meses de ventas y está cómoda en el cuarto lugar desde hace un tiempo. La versión más cara y sofisticada de la gama es la Pro4X, que tiene un precio de lista de 32 millones de pesos. El motor es el 2.3 biturbo con 190 CV, acoplado a una caja automática de siete velocidades.

La Frontier en esta variante es la única que se destaca por un look más deportivo (también está la variante Platinum que no recurre a un aspecto tan bochinchero y conserva el nivel de equipamiento) y también se diferencia del resto de la gama por la presencia del bloqueo de diferencial trasero.

Renault Alaskan Iconic

La pick up mediana full más “barata” del mercado es la Renault Alaskan Iconic, con un precio de lista de 31.9 millones. Hace no mucho tiempo el producto del rombo estaba entre los más caros, pero con la llegada de renovaciones (y post devaluación) la pick up cordobesa es ahora una de las opciones más accesibles.