La Fiat Strada sumará próximamente en el mercado brasileño una nueva versión denominada Ranch, que se posicionará como verdadero tope de gama en el catálogo de la pick up chica. Todo indica que su presentación en Brasil será en noviembre y en esta oportunidad te mostramos un adelanto de sus novedades estéticas.

Según una proyección del diseñador Kleber Silva para Auto Segredos, que suele acertar en sus bocetos, en la trompa la Fiat Strada Ranch adoptará un estilo similar a Toro, con un grueso marco cromado para la parrilla, detalle que se repite también en los marcos de los faros antiniebla.

De costado, aparecen estribos, carcazas de espejos también cromadas y llantas de aleación con un diseño específico y lógicamente, una medida más grande. A eso se agrega una insignia identificando a esta variante en ambas puertas delanteras.

Atrás no se esperan grandes modificaciones y de acuerdo a la recreación, solo la caja adoptaría una barra del tipo San Antonio con terminaciones cromadas para darle más presencia a toda la imagen exterior de la pick up. Estéticamente, al menos viendo este anticipo, el look Toro le sienta bien.

Siguiendo con las novedades, bajo el capot estará la más interesante, ya que el motor 1.3 de 99 CV y 130 Nm de torque se podrá asociar a una inédita caja automática del tipo CVT. Según la prensa brasileña, esta transmisión tendrá siete marchas prefijadas, al igual que, por ejemplo, un Toyota Yaris automático.

La nueva Fiat Strada Ranch ampliará la gama de la pick up y buscará atraer clientes que busquen diferenciarse desde lo estético. A su vez, la caja automática saldará una deuda que el modelo tiene pendiente desde su lanzamiento. Luego de su presentación en Brasil, debería hacer lo propio en nuestro mercado, aunque por el momento no fue confirmada de manera oficial.