noticias |

Fiat Strada Ranch: así sería la nueva variante con caja automática CVT

Se trata de una inédita versión tope de gama que se asociará por primera vez en la gama Strada a una caja automática CVT. ¿Qué cambia y cuándo llega?

La Fiat Strada sumará próximamente en el mercado brasileño una nueva versión denominada Ranch, que se posicionará como verdadero tope de gama en el catálogo de la pick up chica. Todo indica que su presentación en Brasil será en noviembre y en esta oportunidad te mostramos un adelanto de sus novedades estéticas.

FIAT STRADA RANCH

Según una proyección del diseñador Kleber Silva para Auto Segredos, que suele acertar en sus bocetos, en la trompa la Fiat Strada Ranch adoptará un estilo similar a Toro, con un grueso marco cromado para la parrilla, detalle que se repite también en los marcos de los faros antiniebla.

Te puede interesar
Se presentó la nueva Fiat Strada

De costado, aparecen estribos, carcazas de espejos también cromadas y llantas de aleación con un diseño específico y lógicamente, una medida más grande. A eso se agrega una insignia identificando a esta variante en ambas puertas delanteras.

FIAT STRADA RANCH

Atrás no se esperan grandes modificaciones y de acuerdo a la recreación, solo la caja adoptaría una barra del tipo San Antonio con terminaciones cromadas para darle más presencia a toda la imagen exterior de la pick up. Estéticamente, al menos viendo este anticipo, el look Toro le sienta bien.

Te puede interesar
La nueva Fiat Strada llegará en el mes de junio a la Argentina

Siguiendo con las novedades, bajo el capot estará la más interesante, ya que el motor 1.3 de 99 CV y 130 Nm de torque se podrá asociar a una inédita caja automática del tipo CVT. Según la prensa brasileña, esta transmisión tendrá siete marchas prefijadas, al igual que, por ejemplo, un Toyota Yaris automático.

FIAT STRADA RANCH

La nueva Fiat Strada Ranch ampliará la gama de la pick up y buscará atraer clientes que busquen diferenciarse desde lo estético. A su vez, la caja automática saldará una deuda que el modelo tiene pendiente desde su lanzamiento. Luego de su presentación en Brasil, debería hacer lo propio en nuestro mercado, aunque por el momento no fue confirmada de manera oficial.