noticias |

¿Cuáles son los 5 sedanes del segmento B con baúl más grande?

Analizamos todo el segmento B de sedanes y te mostramos cuáles son los que tienen mayor capacidad de baúl.

Dentro de un contexto de mercado donde los SUV son los vehículos del momento, creemos que los sedanes continúan siendo una alternativa válida para quienes buscan (o necesitan) un baúl generoso aunque con una estética más convencional, e incluso más aburrida, que un SUV.

SEDANES BAULES

En esta oportunidad te traemos los cinco sedanes del segmento B con el baúl más grande y te contamos qué motores tienen y los precios de cada gama.

Fiat Cronos

Fiat siempre se caracterizó por ofrecer sedanes con baúles grandes y el Cronos no es la excepción. Con una capacidad de 525 litros, se posiciona como uno de los más generosos del segmento. La gama de motores está compuesta por el 1.3 de 99 CV y el 1.8 de 130 CV, con precios que van desde 1.708.700 hasta 2.187.300 pesos.

Te puede interesar
Comparativo pequeños sedanes retro: Voyage vs 207 Compact vs Symbol vs Siena vs Aveo vs Fiesta Max

Toyota Etios

Toyota tiene dos sedanes en el segmento B: Etios y Yaris. Sin embargo, el primero tiene una capacidad imbatible de 562 litros, el baúl más grande de todo el segmento. Aunque está condicionado por una estética discutible, el Toyota Etios es una opción válida si buscamos espacio interior, motor eficiente y una buena relación precio/producto. La gama arranca en 1.481.000 pesos y el motor es un 1.5 de 107 CV para todo el catálogo.

Te puede interesar
Estudios confirman que los millennials prefieren los sedanes

Renault Logan

Al igual que en su generación anterior, la capacidad de baúl y el espacio interior es uno de los atributos del Renault Logan. Son 510 litros para este sedán de la marca francesa, que se ofrece con el conocido motor de origen Nissan 1.6 de 115 CV y valores que arrancan en 1.594.700 pesos.

Volkswagen Virtus

El Volkswagen Virtus se coloca en el top 3 de baúles más grandes con 521 litros dentro del segmento B. Además, es el único que ofrece una versión deportiva para aquellos que busquen potencia extra bajo el pie derecho, sin resignar espacio interior y baúl. Hablamos de la GTS impulsada por el 1.4 turbo de 150 CV, aunque el 1.6 de 110 CV está disponible para el resto de la gama, con precios que varían entre 1.863.826 y 3.639.450 pesos.

Te puede interesar
Chevrolet renueva su sedán: menos consumo y mayor equipamiento

Chevrolet Joy

La modelo que antes era conocido como Chevrolet Prisma tiene un volumen de 500 litros y supera incluso al nuevo Onix Plus, que tiene 476 litros. El Joy está impulsado por un motor 1.4 de 98 CV y se ubica como el sedán más accesible de la marca del moño dorado, con precios que oscilan entre 1.484.900 y 1.543.900 pesos.

CHEVROLET PRISMA JOY