noticias |

VW Virtus GTS: Precio

Día 6: En esta última entrega analizamos el posicionamiento en el mercado de este VW Virtus GTS. ¿Precio? Sí, salado…

El Volkswagen Virtus GTS carece de rivales directos. Sería injusto compararlo con un Fiat Cronos 1.8 (130 CV) o un Chevrolet Onix Plus 1.0T (116 CV) ya que más allá de que pertenecen al mismo segmento tienen filosofías diferentes. A 2.987.300 pesos (enero 2021) este GTS se coloca como una opción para quien desee destacarse sobre el resto y disfrute tener potencia extra bajo el pie derecho en una silueta más tradicional y familiar. Es caro, pero se trata de una versión exclusiva dentro de un segmento en el cual las marcas no suelen apostar por este tipo de exponentes.

Te puede interesar
Se actualiza un rival de Fiat Cronos: así es el nuevo sedán de Volkswagen

Pese al auge de los SUV compactos, que actualmente es una de las franjas más demandadas del mercado, el 2020 fue un año movilizado para los sedanes del segmento B. Nissan renovó por completo el Versa, Fiat reestilizó el exitosísimo Cronos y Volkswagen presentó la línea GTS para Virtus y Polo.

VW virtus GTS 6

VW virtus GTS 5
VW virtus GTS 26

¿Te interesa COMPRAR un VW Virtus? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Luego de manejar y sacar nuestras conclusiones a bordo del hatch, Volkswagen puso a disposición una unidad del sedán, que a su vez sirvió como móvil para cubrir los eventos de las marcas en la costa atlántica y, de yapa, comprobar y reafirmar las virtudes y defectos de esta variante en particular. Una versión muy esperada por el público argentino, que viene a saldar una deuda pendiente en cuanto a motorización en la gama, trocando el modesto 1.6 MSI de 110 CV por el 1.4 TSI de 150 CV.

NO TE PIERDAS: Todo sobre la presentación del nuevo Virtus

VW virtus GTS VW virtus GTS VW virtus GTS 19 VW virtus GTS 15

A favor:
Motor/prestaciones
Multimedia/Instrumental
Espacio interior
Equilibrio de suspensiones

Te puede interesar
VW Virtus GTS: Posición de manejo

En contra:
Faltantes de seguridad
Auxilio temporal
Precio elevado
Sin opción manual

VW virtus GTS 23 VW virtus GTS 22 VW virtus GTS