noticias |

VW T-Cross turbo, 3008, Alaskan Confort 4×2 y Chevrolet S10 en auto test de noviembre

En esta nueva edición de auto test iniciamos un operativo urbano con el nuevo Volkswagen T-Cross y también probamos a fondo el Peugeot 3008 y la Renault Alaskan Confort. Leela gratis.

revista auto test noviembre

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de noviembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. 

Operativo eficiencia: nos subimos una vez más a la VW T-Cross para probar a fondo las bondades del nuevo motor turbo de 116 CV. Te contamos todas las cifras de consumo de combustible y de performance de las nuevas versiones 200 TSI de uno de los SUV compactos más vendidos en Argentina. 

Además, en la edición de auto test de noviembre podés encontrar la prueba del Peugeot 3008. La marca del león actualizó su propuesta para el segmento mediano de SUV: más tecnología, seguridad de punta y nueva caja de 8 marchas que trabaja con el siempre eficiente propulsor diésel de 150 CV. Manejamos el tope de gama GT Pack. 

Siguiendo con las pruebas, Figueras se sube al nuevo BMW M340i xDrive, que no es un M3 extremo pero está muy cerca de serlo, en especial por tratarse de un sedán. Esta versión especial se suma a la Serie 3 “normal” con una potencia de 387 CV y tracción integral. Fuimos hasta el autódromo de Dolores para contarte todo sobre sus prestaciones. 

Por su parte, en auto test de noviembre hicimos un informe especial sobre la seguridad en el nicho de las pick ups. Nos centramos en la Chevrolet S10 y analizamos cómo se sumó una batería de ítems que protegen activa y pasivamente a todos los ocupantes de una pick up. 

Para finalizar con la parte de pruebas en auto test de noviembre, nos subimos a la opción más económica de la nueva Renault Alaskan  fabricada en Santa Isabel: equipamiento correcto y la mayor capacidad de carga de la gama. Además, consumos y prestaciones del motor turbodiésel de 160 CV. 

Volkswagen-ID.3-e-ID.4-trompa

Además, te mostramos los nuevos Volkswagen ID.3 e ID.4, que la marca alemana presentó por primera vez en la región. Se trata de la gama de vehículos 100% eléctricos que llegan de la mano de un hatch y un SUV/crossover con hasta 299 CV y una autonomía máxima de 550 kilómetros. ¿Cuándo llegarán a la Argentina? 

¿Más? Sí. En auto test de noviembre vas a encontrar un informe sobre cómo recuperar el dinero de un plan de ahorro. La crisis hizo que muchos no pudieran afrontar compromisos y deudas, tales como seguir abonando un plan de ahorro. Te contamos cómo recuperar el dinero. 

SUMARIO: auto test de noviembre

04 El mundo del auto

12 Industria
14 Operativo urbano: Volkswagen T-Cross 1.0 TSI (primera parte)
22 Prueba: Peugeot 3008 GT Pack HDI Tiptronic
36 Prueba: BMW 340i xDrive
50 Presentación: Gama eléctrica de VW
64 Usuario: Chevrolet S10 y la seguridad
68 Prueba: Renault Alaskan Confort 2.3 160 CV MT
82 Informe especial: ¿Cómo recuperar el dinero de un plan de ahorro?
84 Arte sobre ruedas
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

También, como todos los meses en auto test, novedades, la columna del Colorado Figueras, industria, correo de lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de noviembre completamente GRATIS.