Luego de presentar en Tailandia la renovada Hilux GR Sport, Toyota hizo lo propio con la SW4 o Fortuner, como se la conoce en otros mercados. De esta forma, la variante SUV de la pick up mediana recibe el tratamiento estético de Gazoo Racing e incorpora novedades en el exterior y el interior.

Comenzando por afuera, la Toyota SW4 GR Sport adopta una nueva parrilla con terminación en negro brillante, detalle que se repite en el contorno de los faros antiniebla. A su vez, apela a un entramado tipo panal de abeja y suma la insignia GR a un costado de la misma.

De costado se destacan las llantas de aleación de 20’’ con neumáticos en medida 265/50, que también son de color negro, haciendo juego con la carrocería bitono. Por su parte, por detrás se dejan ver los discos de freno con cálipers de color rojo y el sello de Gazoo Racing en los mismos.

Adentro, al igual que la Hilux GR Sport, en la SW4 encontramos butacas con diseño específico y detalles en rojo y negro, sumado al emblema GR grabado en los apoyacabezas. Además, la plancha de a bordo incorpora insertos de color negro y plateado que combinan además con las costuras rojas del volante y los paneles de puerta.

Respecto al motor, naturalmente comparte con la pick up el bloque 2.8 turbodiésel que entrega 204 CV y un torque de 500 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de seis velocidades, mientras que a nivel suspensiones también hay mejoras con el agregado de nuevos amortiguadores monotubo.

La Toyota SW4 GR Sport estará disponible en Tailandia en tres colores, rojo, blanco y negro. En los dos primeros, como mencionamos al comienzo el techo viene siempre pintado de negro. Si bien por el momento no hubo confirmación oficial de parte de la filial argentina de Toyota, esta nueva versión debería llegar el año que viene para complementar la gama nacional de exponentes con la pluma de Gazoo Racing.