noticias |

No solo Hilux: Toyota presentó la SW4 GR Sport, ¿llegará a la Argentina el año que viene?

Toyota sigue con sus novedades para el mercado asiático y ahora presentó la SW4 (o Fortuner) GR Sport. ¿Cambia motores? ¿Llega a la Argentina?

Luego de presentar en Tailandia la renovada Hilux GR Sport, Toyota hizo lo propio con la SW4 o Fortuner, como se la conoce en otros mercados. De esta forma, la variante SUV de la pick up mediana recibe el tratamiento estético de Gazoo Racing e incorpora novedades en el exterior y el interior.

TOYOTA SW4 GR SPORT 2021

Comenzando por afuera, la Toyota SW4 GR Sport adopta una nueva parrilla con terminación en negro brillante, detalle que se repite en el contorno de los faros antiniebla. A su vez, apela a un entramado tipo panal de abeja y suma la insignia GR a un costado de la misma.

Te puede interesar
Opinión: ¿por qué en Argentina no hay más oferta de SUV derivados de pick ups?

De costado se destacan las llantas de aleación de 20’’ con neumáticos en medida 265/50, que también son de color negro, haciendo juego con la carrocería bitono. Por su parte, por detrás se dejan ver los discos de freno con cálipers de color rojo y el sello de Gazoo Racing en los mismos.

TOYOTA SW4 GR SPORT 2021

Adentro, al igual que la Hilux GR Sport, en la SW4 encontramos butacas con diseño específico y detalles en rojo y negro, sumado al emblema GR grabado en los apoyacabezas. Además, la plancha de a bordo incorpora insertos de color negro y plateado que combinan además con las costuras rojas del volante y los paneles de puerta.

Te puede interesar
Chevrolet Trailblazer o Toyota SW4: ¿cuál es más cómoda?

Respecto al motor, naturalmente comparte con la pick up el bloque 2.8 turbodiésel que entrega 204 CV y un torque de 500 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de seis velocidades, mientras que a nivel suspensiones también hay mejoras con el agregado de nuevos amortiguadores monotubo.

TOYOTA SW4 GR SPORT 2021

La Toyota SW4 GR Sport estará disponible en Tailandia en tres colores, rojo, blanco y negro. En los dos primeros, como mencionamos al comienzo el techo viene siempre pintado de negro. Si bien por el momento no hubo confirmación oficial de parte de la filial argentina de Toyota, esta nueva versión debería llegar el año que viene para complementar la gama nacional de exponentes con la pluma de Gazoo Racing.

TOYOTA SW4 GR SPORT 2021 TROMPA TOYOTA SW4 GR SPORT 2021 COLA TOYOTA SW4 GR SPORT 2021 LLANTA TOYOTA SW4 GR SPORT 2021 VOLANTE