noticias |

Renault Captur 2023: ¿se viene el rediseño del SUV compacto?

En Europa el Renault Captur se estaría preparando para una lavada de cara que le permitirá encarar su segunda etapa de vida. ¿Cuáles serían los principales cambios?

Si bien en Brasil el Renault Captur solo recibió un rediseño estético, en Europa ya va por su segunda generación, que ahora se prepara para recibir su primera actualización estética. Su llegada está prevista para 2023, pero en Francia ya imaginan los cambios que podría adoptar.

RENAULT CAPTUR 2023

Según las proyecciones realizadas por el sitio francés Auto-Moto en base a la última generación del Renault Captur lanzada en 2019, las principales modificaciones estarán en el sector frontal, con nuevas ópticas (aunque mantendrían el formato tipo “C”) y una parrilla que debería incorporar el renovado emblema del rombo.

De costado, el nuevo Renault Captur presentaría nuevo diseño de llantas, mientras que atrás se espera que incorpore una tira roja que una ambos faros. De esta forma, Renault buscará emparentar a Captur con el resto de la gama que ofrece en Europa como Megane y el SUV Kadjar.

Te puede interesar
Motor 1.3 turbo y caja CVT: Renault se prepara para presentar la nueva Captur

RENAULT CAPTUR 2023

Más allá de los cambios estéticos, según los trascendidos la marca del rombo pondrá especial énfasis en modernizar el interior y mejorar los materiales utilizados. Además, la central multimedia podría incorporar conexión 5G y una actualización de software que a priori mejoraría su interfaz.

Asimismo, bajo el capot el Renault Captur comenzaría a apostar por la hibridación ligera, que en Europa ya está llegando a modelos de segmento inferior. De esta forma, quedaría complementada la clásica oferta de motores nafteros e híbridos enchufables con potencias de 145 y 160 CV.

Te puede interesar
Renault lanza una nueva versión de su Captur

RENAULT CAPTUR 2022 TURBO(Renault Captur presentada recientemente en Brasil)

Así las cosas, todo indica que el rediseño del Captur europeo se presentará recién a fines de 2023. Con esta renovación, Renault buscará continuar la pelea por el liderazgo frente a importantes rivales como VW T-Roc  y Peugeot 2008, por solo nombrar algunos.