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Frankfurt: así es la nueva generación del Renault Captur

El nuevo Captur se renueva por completo: el nuevo diseño, interior con Smart Cockpit, los nuevos estándares de calidad, nuevas tecnologías y las nuevas ayudas a la conducción renuevan por completo al SUV de la marca francesa

Hace unas horas en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el director ejecutivo del Grupo Renault, Thierry Bollore, realizó la presentación de la nueva generación del Captur. Este modelo ha vendido 1,5 millones de unidades en más de 90 países desde su lanzamiento en 2013. Esto hizo que se convierta en el best seller de su segmento, tanto en Francia como en Europa. 

Comenzando por su diseño exterior, más atrevido, dinámico… con rasgos novedosos, como las barras en el techo (por primera vez en la gama Captur) o las ópticas traseras en forma de “C”. Por dentro, se hace acopio del moderno diseño del habitáculo estrenado en el Clio: aquí predominan el cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas y la pantalla central vertical de 9,3.

“A partir de 2020, Captur será el primero en su categoría en estar disponible con un híbrido enchufable. Desarrollamos un sistema de transmisión único adaptado a las solicitudes híbridas, junto con la tecnología de gestión de energía directamente derivada de la Fórmula 1. En Renault, estamos comprometidos a hacer que la tecnología y la innovación estén al alcance de nuestros clientes. Esta es nuestra historia, y este es nuestro futuro” comentó Thierry Bolloré, CEO Grupo Renault.

El habitáculo también destaca por su habitabilidad mejorada, gracias a unas nuevas cotas en el Renault Captur: es más largo (4,228 metros en total), más ancho (1,797 metros) y ligeramente más alto (1,573 metros sin barras), y su distancia entre ejes también ha crecido. En el interior hay más espacio para las rodillas en las plazas traseras y en anchura a la altura de las cabezas; el baúl también declara más capacidad, desde los 422 hasta 536 litros, con la segunda fila de asientos desplazable longitudinalmente.

Motorizaciones

Inicialmente estará disponible en versiones nafteras de 100, 130 y 155 CV, y diésel de 95 y 115 CV. Más adelante, a mediados del 2020, se lanzará la variante E-TECH PLUG-IN: será el primer híbrido enchufable del Grupo Renault y del segmento de los SUV urbanos, con una autonomía 100% eléctrica declarada de 45 kilómetros.

19 thoughts on “Frankfurt: así es la nueva generación del Renault Captur

  1. LuiFa® dice:

    Apenas se lanzó al mercado fui a ver la Captur, me gustó su diseño en general y también la comodidad, lo que pareció muy malo los materiales empeñados en el interior y las terminaciones, de muy mala calidad en general, el tablero ahí nomas y la consola central idem.

  2. Francisco Omar dice:

    Tengo una CAPTUR 2.0 ZEN CON 36000 KMTS. SATISFECHO TANTO SOBRE ASFALTO Y TIERRA. VIAJO MUY COMODO Y PLACENTERO. CON GNC UNA JOYA

  3. Alberto dice:

    Viva la CVT!!!… 🤢🤢🤮🤮🤮

    1. LuiFa® dice:

      Dame una caja con convertidor de par, por lejos la mejor, las de doble embrague son rápidas pero tienen sus ñañas y las CVT son como las Scooters.

  4. Diego dice:

    Tengo una zen y el interior no es acordé al precio muchos ruidos y se aflojan los plásticos.. y tiene 12000km y el post venta un desastre

  5. Arturo dice:

    Buenos días estimados…. tengo un captur 1.6 con caja CVT, con 15.000 km. Muchas criticas al respecto en relación prestaciones y costo de la unidad.
    Presenta muchos defectos en terminaciones de interior e incomodidad en algunas funciones como acceso a velocidad crucero, apoya brazos, luz indicadora de consumo ecológico.
    Respecto a la motorización, deja mucho que desear la reacción y tiempo de aceleración.
    Otro tema, es que desde que la retiramos de concesionaria tuve problemas con el medidor de consumo de combustible, lo hemos llevado por garantía y el problema persiste.

    1. Adrian dice:

      ARTURO..to el apoyabrazos al final se lo hice cambiar..compre uno en el oncw ionario que me salio18 lucas y lo cambie pir uno regulabre on compartimiento interior y mas anchi….el que trae es una “ramita”….que no cumple su funcion….Otro detalle INCREIBLE es que las perillitas del volante (Control.Cru.) NO ESTAN ILUMINADAS..queda horrible.!!

  6. Eduardo dice:

    Tengo 2.0 full la noto ruidosa después de 100 recién con 8.000 no hice viajes muy largos todavía para más detalles

  7. Adrian dice:

    Y HECTOR..lee las demas opiniones..TODAS coinciden conmigo….!!

  8. Mario da dalt dice:

    Opino lo mismo que el señor Adrian tengo un intense y te volvéis loco cuando te es que pasar un camión .y por favor pongan un marcador de temperatura

  9. Dario dice:

    Tengo actualmente una ZEN que aún no llega a los 12000 km y coincido conque es muy lenta, poco ágil y creo que el motor es poco para su segmento y precio. Creo que la cambio.

  10. Dario dice:

    Tengo actualmente una ZEN que aún no llega a los 12000 km y coincido conque es muy lenta, poco ágil y creo que el motor es poco para su segmento y precio. Creo que ña cambio.

  11. Daniel dice:

    Hola,tengo un Captur 2,0 intens ,realmente lo único desfavorable es que no tenga turbo,no tiene reacción

  12. Adrian dice:

    Tuve una..intense mod 2018..linda camioneta pero MUY LENTA!!la
    endi a las 8 meses…no piensan en un motor.TURBO?? seria lo ideal.para que sea casi perfecta.

    1. Hector dice:

      Perdon yo tengo el full me vine de tucuman a 170/180 si eso es lento hace un curso de manelo

      1. Adrian dice:

        Señor HECTOR, éso es
        velocidad final..YO no hable de eso..pero para llegar a esa velocidad tarda mucho…de 0 a 100 lo hace en algo mas de 15 segundos…el c4 cactus(que tengo ahora) lo hace en 11.2 S. Éso es Rapido….para superar un auto en una subida cuesta mucho, con la Captur..si vas en 6ta..aunque bajes cambios y apretes el acelerador a fondo…va LENTA!!! Con el turbo…apretas el acelerador a 130 km y te desnucas..a eso me refiero….Y no digo que la Captur sea un mal vehiculo, a mi me gusto mucho..pero es LENTA..No tiene reaccion..(al igual que la tracker…Eco Esport Honda hrv etc. Si no tienen turbo..el motor 2.0 les queda chico…..( y la 1.6 aut…peor), Es mi opinion..sin animo de ofender a nadie….

        1. Claudio dice:

          Opcion 1 : Kuga
          Opcion 2: Tiguan

      2. Daniel dice:

        Tengo una tope de gama hace dos años. Cuando esta el ECO conectado es lenta pero al quitarlo es bastante ágil. Tiene muy buen andar en ruta y una buena tecnologis

        1. fabio dice:

          estimado daniel tengo una hace 2 años .sucede tal cual lo que relatas vos. en eco se pone lenta…igual quien manifiesta que a los 12000 kmts esta lenta es logico el motor esta recien soltandose .la mia tiene 80000 kmts la uso para mi trabajo y anda perfecto .

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