noticias |

Probamos todas las pick ups de Ford en auto test de abril

En esta nueva edición de auto test evaluamos a fondo las cuatro pick ups que Ford comercializa en nuestro país, en un circuito offroad. Leéla gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de abril de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

auto test de abril

En esta oportunidad nos subimos a la gama Raza Fuerte de Ford, incluyendo la nueva F-150, y las pusimos a prueba en su nuevo circuito off road ubicado en Pilar. Crónica de una jornada repleta de polvo, tierra, barro, vados y mucha pick up.

Amarok Experto: ¿es la mejor pick up off-road?


Chevrolet lanzó al mercado una variante RS de Onix con tintes deportivos: agrega detalles estéticos interesantes pero no modifica suspensión ni el 1.0 turbo: mantiene la eficiente mecánica de 116 CV y lo acopla exclusivamente a una caja manual de cinco velocidades. Lo probamos y te contamos todo.

Te puede interesar
GRATIS: ya podés leer la revista de abril en formato digital


Además, nos subimos a dos de las novedades más importantes para este año en el segmento de medianos. El Chevrolet Cruze se suma a la gama existente del sedán argentino y Nissan desembarca con la tercera generación del Sentra. El LTZ, el SR y la respuesta a la dicotomía de siempre: ¿qué auto me compro?

SUMARIO: auto test abril

04 El mundo del auto
12 Industria
14 Informe especial: gama Raza Fuerte de Ford
34 Prueba: Chevrolet Onix RS
46 ¿Qué auto me compro? Chevrolet Cuze o Nissan Sentra
60 Superautos: Corvette Stingray
68 Análisis: ¿Por qué es líder el Fiat Cronos?
72 Supertest: Renault Alaskan Iconic
76 Lanzamiento: Toyota Corolla Cross
78 Informe especial: Amarok Experto
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Auto test de febrero ya en los kioscos

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.

CHEVROLET CRUZE O NISSAN SENTRA 1