Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


Arrancamos la temporada #MasterTestAT de 2021 con un segmento tan solicitado como disputado. Pasaron por la pista del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires los SUV medianos “de siempre” pero sumamos las últimas novedades de VW y Toyota.

Así las cosas, nosotros, sin distinción, las tiramos a la pista y las pusimos a prueba al estilo auto test. VW Taos, Ford Bronco Sport, Peugeot 3008, Toyota Corolla Cross, Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross y Nissan X-Trail se vieron las caras en 6 pruebas dinámicas.

Sense, la nueva versión de VW T-Cross

Además, evaluamos a dos de los nombres más vendidos del mercado argentino: Chevrolet Onix y Fiat Cronos pujan mes a mes para ser el próximo auto elegido por el argentino. Los manejamos una semana y te contamos todo acerca de dos de los sedanes más importantes del segmento B.

También nos subimos al nuevo Nissan Kicks que, con un logrado rediseño el, conserva las virtudes del modelo pero con apariencia más actual y atractiva. Mantiene la mecánica de 1,6 litros y 120 CV junto a la caja automática CVT y suma importantes novedades en materia de seguridad activa.

Como si fuera poco, nos subimos al reciente lanzamiento de la casa nipona con capacidad para 10 pasajeros. Aunque llega importada de Japón, la Hiace tiene chances de fabricarse en la planta de Zárate junto a Hilux. Breve contacto a bordo de un producto de nicho que se destaca por su nivel de confort, lujo y seguridad.

SUMARIO: auto test junio
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Especial: MASTER TEST – SUV SEGMENTO C
42 ¿Qué auto me compro? Chevrolet Onix Plus o Fiat Cronos
56 Lanzamiento: Ford Mustang Mach 1
60 Prueba: NISSAN KICKS 1.6 EXCLUSIVE CVT 2021
70 Lanzamiento: VOLKSWAGEN T-CROSS TSI
72 Contacto: TOYOTA HIACE WAGON
82 Presentación: Ford F-150 Lightning EV
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.