noticias |

6 SUV a prueba, Fiat Toro, Peugeot Landtrek y Ford Ranger en auto test de diciembre

En esta nueva edición de auto test llevamos a cabo un nuevo Master Test con el segmento B de SUV como protagonista. Además, probamos a fondo la Fiat Toro y seguimos de operativo urbano con la Volkswagen T-Cross. Leela gratis.

revista auto test diciembre

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de diciembre totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. 

Tercera y última vuelta para los Master Test de este 2021. En esta ocasión, nos volvimos a subir a los SUV B tras el primer Master Test en 2019 de la era “moderna” de auto test. Tras pasar por prácticamente todos los segmentos del mercado argentino, exigimos una de las franjas más calientes que se renovó fuertemente en estos últimos meses. 

Además, nos subimos a la nueva Fiat Toro, un modelo que en sus cinco años de vida nunca pasó desapercibido. Recibió nuevas motorizaciones, mejoras en su equipamiento y una nueva versión full denominada Ultra que es la que manejamos, probamos y exigimos en auto test. 

Versatilidad a prueba. En auto test de diciembre te traemos la segunda parte del operativo T-Cross. Te contamos por dónde anduvimos y cómo pusimos a prueba el equipamiento “de siempre” y todas sus novedades. Crónicas a bordo de la nueva variante 200 TSI por la Ciudad de Buenos Aires. 

Se sube a la moda. Auto Test viajó hasta Ushuaia para tomar un primer contacto con la futura pick up mediana que Peugeot presentará en la Argentina. Primeras sensaciones a bordo del lanzamiento más importante de la marca para 2022. 

Además, en auto test de diciembre te traemos un informe especial del Fiat Cronos. El exponente del segmento de sedanes B marcó la nueva era de Fiat en la región. Atractivo, bien equipado, gran habitabilidad y una de las mejores relación precio-producto del mercado local, son aspectos que se aprecian en el ranking de ventas mes a mes. ¿Por qué es el número uno? En este informe, los propios usuarios nos dan sus argumentos. 

fiat cronos

Adelanto nueva Ford Ranger. La marca del óvalo mostró oficialmente su renovada pick up mediana, que comenzará su producción en la planta nacional de Pacheco en 2023. Nueva plataforma, motores y una trompa similar a la línea “F” que busca potenciar a este renovadísimo modelo perteneciente a la Raza Fuerte. 

SUMARIO: auto test de diciembre

04 El mundo del auto
12 Industria
14 Master Test: SUV COMPACTOS 2021
36 Prueba: FIAT TORO ULTRA 4X4 2.0 AT
50 Operativo urbano: VW T-Cross (segunda parte)
58 Adelanto: Peugeot Landtrek
62 Usuarios: Fiat Cronos y su éxito, opinan los usuarios
80 Lanzamiento: Nueva Jeep Compass 
84 Informe especial: ¿Cómo homologar un tráiler en Argentina?
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

También, como todos los meses en auto test, novedades, la columna del Colorado Figueras, industria, correo de lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital full Motorpress para leer auto test de noviembre completamente GRATIS.