noticias |

Citroën C3, Fiat Pulse, Mercedes Clase S y Ford F-150 Híbrida: los autos del año para auto test

Como ya es costumbre en auto test, elegimos los mejores autos del año utilizando las clásicas categorías.

A pocas semanas de iniciar el año, entre todos los que pertenecemos al staff periodístico de auto test elegimos “Los Mejores Autos”. Con las clásicas categorías utilizadas desde hace años, en esta oportunidad participaron de la votación los miembros de la redacción de auto test: Paulo Di Renzo, Federico Di Renzo, Guido Tonelli, Germán Asato y Lautaro Lualdi.

mejor auto

Esta última edición vio ganadores al Citroën C3 en la categoría de Mejor Auto Regional, y al Fiat Pulse en el caso de Mejor SUV Regional, mientras que por el lado de los importados el primer puesto fue para el Mercedes-Benz Clase S en la terna de autos y la Ford F-150 Híbrida entre los SUV y pick ups.

Te puede interesar
6 SUV a prueba, Fiat Toro, Peugeot Landtrek y Ford Ranger en auto test de diciembre

Mejor Auto Regional: Citroën C3

Si tuviéramos que elegir el lanzamiento más importante de 2022, sin dudas el Citroën C3 entraría en el top 3. Se trata de una renovación íntegra para el histórico exponente del segmento B, que por primera vez se despega del modelo europeo con un planteo 100% diferente y más acorde a la demanda del Mercosur.

Mejor SUV/Pick up Regional: Fiat Pulse

En 2022 la marca italiana apostó un pleno e ingresó a uno de los segmentos más calientes del mercado: el de los SUV/crossover B. El Pulse tiene como atributos principales su equipamiento de confort y seguridad, una mecánica turboalimentada en la versión full y un diseño atractivo. Fiat espera continuar los éxitos con una inédita versión Abarth deportiva, sumado a la incorporación a la familia de una silueta novedosa como lo es Fastback.

Te puede interesar
Precios, fichas técnicas, equipamiento y todo sobre el Master Test

Mejor Auto Importado: Mercedes-Benz Clase S

El Clase S es el sedán más lujoso de la historia y con esa pesada herencia llegó a nuestro mercado la última generación de este buque insignia que destila calidad, seguridad y tecnología. Con niveles brutales de confort y la atención hasta en el más mínimo detalle, el máximo exponente de la casa de la estrella resetea su propia vara. Todo a una módica suma de 370.000 dólares.

Mejor SUV/Pick up Importado: Ford F-150 Híbrida

La F-150 híbrida se presentó a principios de 2022 y marcó una nueva era para el segmento: fue y es la primera pick up electrificada que se vende en el mercado local. Con los atributos de siempre, esta inédita versión suma una virtud impensada en una full size: los valores de consumo de combustible.

Te puede interesar
VW T-Cross turbo, 3008, Alaskan Confort 4×2 y Chevrolet S10 en auto test de noviembre