noticias |

La pick up que vendió 500 unidades en menos de media hora y ya es un éxito

Se trata de una pick up que llega para meterse en uno de los segmentos más importantes y demandados del mercado. Y ya arrancó a romper récords.

Presentada hace apenas unos días en su país de origen, la inédita pick up de RAM ni siquiera llegó a los concesionarios y ya es todo un suceso de ventas. Recientemente Stellantis comunicó que la preventa de la Rampage de 500 unidades se agotó en menos de media hora, algo que evidencia la gran aceptación que tuvo la pick up en el país vecino.

RAM Rampage rebel

El pasado 22 de junio a las 10 de la mañana había comenzado la preventa vía web del primer lote inicial de pick ups y según los datos de la gacetilla antes de que se cumplieran las 10.30 las unidades ya estaban reservadas.

Te puede interesar
La Ford F-350 que será modificada para combatir incendios: en qué se destaca la pick up

Además, la marca informó que los primeros compradores de la RAM Rampage se verán beneficiados con un paquete de opcionales: un equipo de audio Harman Kardon con diez parlantes y un subwoofer de 6 pulgadas, butaca del acompañante conr regulación eléctrica, y luz ambiental de LED. Se trata de un paquete opcional que se ofrece en Brasil con un costo extra, pero en este caso será de serie para unos 1.600 afortunados, ya que tras agotar las 500 unidades la marca habilitó un segundo lote de 1.100 unidades.

RAM Rampage rebel

La Rampage demostró para qué vino y ya está acelerando con fuerza y causando revuelo en el mercado. Esta pick up es el resultado de tres años de trabajo que, ahora, empiezan a convertirse en historias de experiencias inigualables”, destacó Breno Kamei, vicepresidente de RAM en América del Sur.

Te puede interesar
Crearon un motorhome basado en una pick up de Ford y este es el resultado

La RAM Rampage fue presentada en Brasil -donde se produce- con un inédito motor naftero 2.0 turboalimentado de la familia Hurricane que desarrolla 272 CV y 400 Nm de torque, que le permiten a esta pick up acelerar de cero a cien, según datos oficiales, en menos de 7 segundos. También se ofrece con el conocido 2.0 turbodiésel Multijet de 170 CV y 380 Nm de torque, mientras que la transmisión es en todos los casos una caja automática de nueve velocidades.

Te puede interesar
La pick up japonesa que se vende en la región y que nunca llegó al país: ¿le iría bien?

RAM Rampage Rebel

Esta pick up es un desarrollo inédito de RAM en nuestra región y requirió un trabajo de más de 1,2 millones de horas del que participaron ingenieros de todo el Mercosur pero también de Estados Unidos, con lo cual no estaría descartada la posibilidad de su comercialización por aquellos pagos.

Además, la pick up de RAM es el quinto vehículo en ser fabricado en la planta de Pernambuco, que ya lleva unas 1,4 millones de unidades producidas de los exitosos Renegade, Compass, Toro y Commander. Todos estos modelos comparten plataforma y, en algunos casos, tren impulsor y sistema de tracción.