noticias |

Todo lo que tenés que saber del lanzamiento del Jeep Commander

Jeep presentó mediante un video su nuevo SUV desarrollado íntegramente en la región. Conocelo acá.

A través de un video en su canal de Youtube, Stellantis realizó el lanzamiento del Jeep Commander. El SUV mediano de siete asientos que utiliza la plataforma del Compass había sido anticipado en el stand de la Costa Atlántica, pero ayer fue el lanzamiento oficial que te invitamos a revivir en el video de acá abajo.

Jeep Commander llega desde la fábrica de Pernambuco y, si bien deriva del Compass, su diseño tiene identidad propia, con rasgos que lo asemejan bastante al Jeep Grand Cherokee. En la trompa se destacan líneas más filosas que en su hermano más chico, mientras que atrás los faros adoptan un formato más estilizado que le imprimen mayor elegancia y distinción.

Te puede interesar
Jeep presentó una nueva versión del Commander en Argentina: precio y equipamiento

Puertas adentro también hay cambios respecto de Compass, con materiales más cuidados que aportan una mejor sensación de calidad, tanto en la plancha de instrumentos, los paneles de puerta y los tapizados. Las versiones más equipadas además incorporan tapizados específicos de gamuza que colaboran con la calidad percibida.

Jeep-Commander-interior

El Commander se ofrece en dos versiones, Limited y Overland. Por el lado de la seguridad, ambas incorporan siete airbags y ayudas a la conducción como el control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, detector de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otros.

Te puede interesar
Más que Compass: así sería el nuevo Jeep Commander de siete asientos 

Asimismo, la multimedia está respaldada por un instrumental 100% digital configurable como el Compass, que se complementa con una pantalla de 10,1’’ que ofrece conexiones android auto y carplay para espejar aplicaciones del celular sin necesidad de un cable físico. Además, la versión Overland incorpora un equipo de audio “premium” con 9 parlantes y un subwoofer.

Jeep Commander acción

La oferta mecánica del Jeep Commander está reducida a un solo motor turbodiésel con 2 litros de cilindrada y una potencia de 170 CV, con un torque de 380 Nm. La transmisión está a cargo de una caja automática de nueve velocidades, acoplada a un sistema de tracción integral 4×4 que suma el selector de terreno con cuatro modos.

Te puede interesar
Test Drive Jeep Commander Overland

Los precios del Jeep Commander son 7.410.000 pesos para la versión Limited, mientras que la full Overland asciende hasta 9.190.000 pesos. Al igual que el resto de la gama de la marca Jeep, el nuevo SUV tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. En breve, en el garaje de auto test.

Jeep Commander trasera