noticias |

Nuevas imágenes del interior del Fiat Fastback que llegará a la Argentina el año que viene

Fiat develó en Brasil un video donde revela por primera vez el interior de su inédito crossover con estilo coupé. Fecha de lanzamiento confirmada.

Para seguir con los anticipos y calmar ansiedades, Stellantis difundió en Brasil un video para mostrar al detalle el interior del nuevo Fiat Fastback. Se trata del crossover que toma la base del Pulse, pero con una silueta más estilizada, donde se destaca una abrupta caída de techo tipo fastback (de ahí su denominación).

Fiat Fastback interior

Como ya ocurrió con el Pulse, la marca italiana viene lanzando detalles sobre su próximo modelo a cuenta gotas. Primero develó el nombre, luego mostró la silueta con un formato teaser y hace poco presentó el diseño definitivo (ya hay varias unidades de prueba circulando por todo Brasil).

Te puede interesar
El SUV de Fiat que alcanzó un nuevo hito

Ahora llegó el turno de mostrar el interior que, si bien comparte con el Pulse algunos aspectos de la arquitectura, en este caso Fiat intentó darle más categoría y lujo a la presentación, con una terminación más cuidada y detalles que elevan la vara.

Fiat Fastback interior oficial

Es así como en el video se pueden apreciar las nuevas texturas y materiales utilizados en la plancha, sumado a una tonalidad más clara en algunos sectores. Por su parte, las butacas también tienen tapizados de mayor jerarquía con un diseño específico para este modelo, según Fiat “otorgando más refinamiento y deportividad al interior del Fiat Fastback”.

Te puede interesar
¿Rival de Fiat Fastback? Así sería el SUV coupé de Renault para el segmento B

Por su parte, el Fiat Fastback hereda de su hermano más chico el tablero 100% digital, que también está presente en otros modelos de la familia Stellantis como la Fiat Toro. En el centro de la consola toma protagonismo la pantalla de 10’’ del sistema multimedia Uconnect, con una de las mejores interfaces del mercado.

Fiat Fastback interior 1

Por último, otro aspecto interesante aparece cuando miramos la consola entre las butacas, donde se puede apreciar el botón para el freno de mano eléctrico, una exclusividad del Fiat Fastback. Por el momento, no se dieron detalles del equipamiento pero se esperan algunos ítems más que en Pulse.

Te puede interesar
Fiat Fastback: te mostramos en detalle el crossover que llegará en 2023 a la Argentina

Fiat Fastback freno de mano

A nivel mecánico, gracias a compartir estructura con el crossover brasileño que ya se vende en nuestro mercado, el Fastback podría hacer uso de los nuevos motores turbo T200 y T270 de Pulse y Toro, respectivamente. Las potencias están en el orden de los 120 y 175 CV, mientras que la transmisión quedaría a cargo de una caja automática, que todavía se desconoce si será CVT o convencional. Además, las versiones de entrada utilizarían el conocido bloque 1.3 aspirado de 99 CV asociado a una caja manual de cinco marchas.

Te puede interesar
Fiat Fastback Mopar: así luce el SUV con aspecto deportivo

Fiat Pulse lanzamiento destacada

Con el nuevo Fiat Fastback, la marca apuntará al Volkswagen Nivus, un exponente del segmento B que presenta la misma filosofía en términos estéticos y mecánicos. Su lanzamiento en Brasil está previsto para el 14 de septiembre y ahí seguramente se conocerán más detalles, para luego finalmente tenerlo en Argentina el año que viene.