noticias |

Va contra Hilux: Ford prueba la nueva pick up Ranger

Con la develación de la nueva generación cada vez más cerca, cuatro unidades de la Ford Ranger fueron vistas en plena fase de pruebas. ¿Podrá convertirse en la nueva referente?

La renovación de la Ford Ranger es una de las más esperadas no solo en nuestra región, sino también a nivel global. Por eso los medios especializados tienen la mira puesta en Detroit, casa matriz de la Ford Motor Company. Sin embargo, en esta ocasión la noticia ocurrió en Australia, donde una vez más fueron vistas las mulas de prueba de la futura pick up.

FORD RANGER 2022

Aparentemente, según indica el sitio CarAdvice los encargados de las unidades habían parado para acomodar el grueso camuflaje, que disimulaba muy bien las líneas de la nueva Ford Ranger , que próximamente también debería iniciar su etapa de desarrollo por estas tierras.

Te puede interesar
Ford Ranger 2023: la nueva pick up mediana llegará al país con un motor V6 de 250 CV

A pesar del mencionado camuflaje, se puede apreciar que las líneas adoptan un look similar a la Ford F-150, que se ofrece en nuestro país desde noviembre del año pasado, ya con el rediseño que tuvo el modelo en Estados Unidos a mitad de año.

FORD RANGER 2022

El cambio más notorio estaría en la trompa, mucho más estilizada con trazos más filosos que le aportarían un aspecto más robusto e importante al mascarón de proa. Atrás, las modificaciones irían por el lado de nuevos faros con un diseño tipo 3 o E, similar al que adoptó Hilux en su última renovación.

Te puede interesar
¿La Ford Ranger más extrema? Conocé esta versión de la pick up

Por el lado de los motores, todo indica que la nueva Ranger continuará ofreciendo una variante naftera y turbodiesel, sumado a una electrificada (todavía en veremos para nuestro mercado) y una inédita versión Raptor con un 3.0 V6 biturbo con 405 CV.

La nueva Ford Ranger debería tener su develación oficial el año que viene para luego, en 2023, comenzar su producción en la planta de Pacheco, donde la filial argentina del óvalo realizó una inversión de 580 millones de dólares, destinada a modernizar las instalaciones y adecuarlas para la nueva plataforma de su pick up mediana.

Te puede interesar
Ford Ranger Super Cab: ¿qué tiene de particular esta versión de la pick up?

FORD RANGER 2022 1 1