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Fiat Pulse: ¿será así la versión base del nuevo SUV compacto?

El inédito SUV basado en el Fiat Argo se presentará en breve y en esta oportunidad te mostramos lo que podría ser una versión de entrada de gama. ¡Conocela!

El Fiat Pulse es probablemente uno de los lanzamientos más esperados de este año en la región latinoamericana. Si bien el SUV compacto ya fue mostrado en reiteradas ocasiones, en las últimas semanas aparecieron unidades de prueba en la calle, y en este caso la prensa especializada brasileña “cazó” lo que podría ser la variante de entrada de gama del Pulse.

FIAT PULSE VERSION BASE

Las imágenes son del sitio Motor1 muestran un Fiat Pulse estacionado en la calle de algún barrio de la zona de Minas Gerais. Pese a que la unidad en cuestión presenta algo de camuflaje, algunos detalles dan indicio que se trata de una versión base.

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Por ejemplo, la ausencia de cromados en la trompa es lo primero que salta a la vista. Los mismos son reemplazados por molduras de plástico negro, tanto en la grilla principal (que incorpora la nueva imagen de marca) como en las rejillas de los faros auxiliares, que en este caso brillan pero por su ausencia.

FIAT PULSE VERSION BASE 1

Algo curioso es que esta unidad en particular tenía la carrocería bitono, algo que a priori significaría que la pintura en dos colores será opcional. Por su parte, de costado se destacan las llantas de menor diámetro que en las versiones más equipadas, aunque es bueno saber que son de aleación.

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Puertas adentro, se espera que, lógicamente, las variantes menos equipadas pierdan algunos accesorios frente al tope de gama. Semanas atrás, Fiat mostró las primeras imágenes oficiales de la plancha de instrumentos de su futuro exponente del segmento B, con un formato similar al del Argo pero con diferencias en las salidas de aire, el volante y los comandos de la climatización.

FIAT PULSE VERSION BASE 2

A nivel mecánico, el Fiat Pulse ofrecerá dos opciones. Por un lado, el conocido 1.3 de la familia Firefly que utilizan otros modelos de la marca como Strada, Argo y Cronos, que entrega 99 CV y estará acoplado a una caja manual de cinco marchas o también una inédita CVT.

A su vez, las versiones más equipadas harán uso del nuevo 1.0 turbo con una potencia estimada en 120 CV y 200 Nm de torque, que se asociará a una caja automática convencional de seis velocidades. Con este combo mecánico queda claro que uno de los rivales a vencer más importantes será el Volkswagen Nivus.