Volkswagen Nivus Highline: Precio
Día 6: ¿Es un vehículo para lo que ofrece? Este Nivus se destaca por varios aspecto en un segmento sin rivales.
En poco más de un año el Volkswagen Nivus pasó de ser un teaser a uno de los modelos más comentados por toda la industria, ya sea por su diseño, su comprimido litro turbo y, aún más, por su inédito diseño.
A 3.075.850,00 de pesos, esta Hero todavía sigue ofreciéndose. Es un precio importante (casi 1 millón de pesos más que cuando se presentó). No tiene rivales directos que puedan despertar este “hype”, pero la alternativa lógica puede ser cualquier modelo del segmento B, un universo tremendamente amplio con precios, variantes, colores, motores y equipamientos super heterogéneo.
Por eso creo que quien busca al Nivus no tiene los ojos en otro modelo “SUV B”: quiere destacarse y no formar parte de la tradicional masa de ese segmento que necesita una “camioneta” para la familia, con seguridad y espacio, entre otras cosas: para eso está T-Cross.
Si te desborda lo emocional y te gusta esta silueta inédita, Nivus tiene bastantes argumentos seguridad equipamiento y performance) para aplacar tu necesidad de tener un, SUV, un crossover, un Polo levantado o todo eso junto.
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Garantía 3 años o 100.000 km
A FAVOR
- Prestaciones
- Look diferencial
- Equipamiento de seguridad
- Consumo en ruta
- Capacidad de baúl
- Comportamiento general
- Distancia de frenado superlativa
EN CONTRA
- Habitabilidad
- Auxilio temporal
- Precio elevado
- Algunas terminaciones
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».