noticias |

Corolla Cross, Ford Bronco, 208 Allure y muchas pruebas más

En esta nueva edición de auto test manejamos los nuevos SUV de Ford y Toyota, y también la variante intermedia del 208. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de mayo de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


En esta oportunidad nos subimos al primer SUV híbrido fabricado en la región, el Toyota Corolla Cross. Muy buenos consumos, espacio correcto para la familia y, sobre todo, una destacada dotación de seguridad con el siempre bien visto logo de Toyota como mascarón de proa. Manejamos la variante full híbrida de 122 CV.

Te puede interesar
Probamos a fondo el nuevo VW Taos Highline, el Jeep Gladiator y la nueva F-150 de Ford

auto test

También nos subimos a la Ford Bronco por primera vez en nuestra historia. Manejamos la variante de entrada de gama, Big Bend, con un potente y algo gastador motor (175 CV), un equipamiento correcto, interesante habitabilidad y muchísimos detalles de color.


Así es la gama LTZ para los Onix y Onix Plus

Además, analizamos el 208 Allure, que se posiciona como una de las opciones más equilibradas para quien no llega al full pero se ve tentado por la jugosa dotación de equipamiento y seguridad del nuevo Peugeot argentino. A prueba la combinación 1.6 (115 CV) con caja manual de cinco velocidades que se ubica un escalón por debajo del Feline.

Te puede interesar
Nuevo Fiat Pulse y mucho más en la última edición de Auto Test

Y de yapa te mostramos la Jeep Gladiator, que ya está entre nosotros. Se trata de la pick up más radical del mercado en cuanto a prestaciones off road. Llega en dos versiones con un potente motor V6 naftero y un sinfín de soluciones de tracción.

SUMARIO: auto test mayo
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Prueba: TOYOTA COROLLA CROSS HV 1.8 SEG eCVT
28 Prueba: BRONCO SPORT BIG BEND 1.5 ECOBOOST
42 Lanzamiento: Gama LTZ para los Chevrolet Onix/Onix Plus
44 Prueba: PEUGEOT 208 ALLURE
52 Superautos: Zenvo TSR-S
58 Informe Especial: ¿Por qué es líder el Fiat Cronos? Segunda parte
62 Lanzamiento: TOYOTA GR 86
64 Aniversario: 60 años del Citroën AMI 6
68 Lanzamiento: Jeep Gladiator
72 Prueba: TOYOTA HILUX SRX 2.8 AT 4×4
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
¡Probamos el Volkswagen Nivus! Además, Renault Duster Oroch, Toyota Hilux, y mucho más

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.