lanzamientos |

Chevrolet Argentina lanza los Onix LTZ y RS: equipamiento y precios 

El Chevrolet Onix amplía su gama con una nueva versión intermedia e inicia la comercialización oficial de la variante RS. Conocé los precios acá.

Chevrolet anuncia en el mercado argentino la incorporación de una versión en la gama Onix. Se trata de la LTZ, que se posicionará entre la entrada de gama y el full Premier. Además, la filial local de General Motors aprovechó la oportunidad para lanzar a la venta la ya conocida versión RS, que ya estuvimos probando.

CHEVROLET ONIX LTZ 2021

Estéticamente el LTZ luce igual al LT, ya que apela a llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla frontal con detalles cromados, manijas y espejos color carrocería y adhesivos en color negro para el pilar B.

Por el lado del equipamiento, esta nueva versión LTZ agrega algunos ítems de confort respecto al LT. Se destacan el sensor de estacionamiento trasero, volante regulable en altura y profundidad, ordenador de a bordo con pantalla diferente y equipo de audio con seis parlantes en lugar de cuatro.

Respecto a la seguridad, mantiene una buena dotación con seis airbags, encendido automático de luces, alarma, además de los controles de tracción y estabilidad. Solo le faltan el alerta de punto ciego y el sensor de presión de neumáticos, dispositivos exclusivos del tope de gama.

Te puede interesar
Chevrolet lanzó a la venta la nueva generación del Onix

CHEVROLET ONIZ LTZ 2021 3

Asimismo, la versión Premier ahora suma a su dotación ya conocida, la posibilidad de contar con conexión inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, siendo “el primer vehículo de su segmento en ofrecer proyección en pantalla”.

En cuanto al motor, es el conocido 1.0 turbo que entrega 116 CV y puede combinarse tanto a una caja manual (de cinco) como una automática (de seis). Mientras tanto, la versión de entrada y la LT están asociadas al impulsor 1.2 aspirado con 90 CV y únicamente caja manual de quinta.

Respecto a esta ampliación de la gama Onix, Hermann Mahnke, director ejecutivo de marketing de GM Sudamérica, explicó: “Estas versiones se suman a la nueva generación de Onix año 2021 con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio del modelo, y que siga siendo el auto referente del segmento”.

Te puede interesar
¿Cuáles son los autos más baratos con control de estabilidad en Argentina?

Los precios de las nuevas versiones son de 1.875.900 pesos para el Onix LTZ manual y 1.973.550 para el automático, mientras el RS (solo manual) cuesta 1.959.600 pesos. Por su parte, los Onix Plus LTZ manual y automático ascienden a 1.907.900 y 2.005.550 pesos respectivamente.

CHEVROLET ONIX LTZ 2021 6 CHEVROLET ONIX LTZ 2021 1 CHEVROLET ONIX LTZ 2021 2 CHEVROLET ONIZ LTZ 2021 4CHEVROLET ONIX RS CHEVROLET ONIX RS 1