noticias |

Chevrolet confirma el lanzamiento de una pick up deportiva

La gama RS sumará próximamente un nuevo exponente a su catálogo de productos. Primer anticipo oficial.

A través de un escueto comunicado General Motors Brasil confirmó el lanzamiento de “un modelo inédito” de la gama RS en el país vecino. Por la única imagen filtrada se trata de la Montana (por el diseño de la parrilla y la óptica), que se sumará a toda una familia de productos compuesta por Onix, Tracker -en Brasil-, Cruze y Equinox.

Chevrolet Montana RS teaser

La línea RS de Chevrolet pronto ganará otro miembro, también equipado con un motor turbo que combina rendimiento y eficiencia energética. La novedad debutará en Brasil en julio y también se destaca por ser única a nivel mundial”, anunció Paula Saiani, directora de marketing de producto de GM Sudamérica.

Te puede interesar
Cuánto cuesta la Chevrolet Montana en 2024

Si se mantiene la lógica de otros modelos RS de la familia Chevrolet, la Montana deportiva se apoyará en una versión intermedia (LTZ) y agregará diferentes detalles estéticos como parrilla y emblemas oscurecidos, llantas específicas y la insignia RS en la parrilla.

Chevrolet Montana contacto Brasil 7

En el habitáculo el color oscuro debería continuar su protagonismo con presencia en tapizados, revestimientos y paneles de puerta, además del moño del volante. Lo cierto es que por ahora sólo se difundió una imagen que muestra únicamente la parrilla.

Te puede interesar
Cuánto cuesta la Chevrolet Montana en 2024

Por su parte, la futura Chevrolet Montana RS debería conservar el conocido motor 1.2 de tres cilindros con 132 CV y 190 Nm de torque, que en la mayoría de las versiones de la pick up compacta se combina a una caja automática de seis velocidades. En este sentido no habría que esperar demasiadas novedades.

Así las cosas, el lanzamiento al público de la nueva Montana RS (todavía la anuncian como “nuevo modelo”) tendrá lugar durante el Festival de Interlagos que se llevará a cabo en San Pablo durante septiembre. Allí conoceremos más detalles sobre este futuro lanzamiento en Brasil de Chevrolet que buscará ampliar todavía más su familia de productos con un toque de deportividad y exclusividad.