noticias |

Mirá todo el Master Test GRATIS en auto test de noviembre

La edición número 361 ya está disponible GRATIS online. ¿Contenidos? Todo el Master Test completo con los modelos del segmento B y muchas cosas más.

master test noviembre auto test

Mirá cómo le fue al Chevrolet Onix en el Master Test

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de noviembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. En esta edición, la número 361, celebramos nada más ni nada menos que nuestros primeros 30 años de vida.

Así le fue al Peugeot 208 en el Master Test

Y para homenajear a los lectores que nos siguen desde hace tanto tiempo realizamos un Master Test con los principales protagonistas de nuestro mercado: el segmento B. Así las cosas, pusimos frente a frente a 6 exponentes de dicho segmento que fueron evaluados en el Autódromo de Buenos Aires en 6 pruebas específicas.

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Pick Up/SUV regional

Mirá cómo le fue al Kia Rio en el Master Test

¿Los protagonistas? Tal como los muestra la tapa: los más nuevos Chevrolet Onix y Peugeot 208, los ya conocidos Fiat Argo, Kia Rio y Toyota Yaris, y el Ford Ka Freestyle que, a falta de Fiesta, se plantó fuerte ante sus nuevos rivales de franja.

Toyota Yaris, así le fue en el Master Test

Así el fue al Ford Ka Freestyle en el Master Test

Además, este mes en auto test tenemos más pruebas para vos: nos subimos al Audi A7 Sportback, el modelo alemán en su variante «mild-hybrid» de 340 CV. Y la nueva generación del Ford Kuga Híbrido, con motor 2.5 que desarrolla 165 CV asociado a los 130 CV del eléctrico: en combinación, pueden entregar 203 CV. Ah, también realizamos un Super Test con el Kia Seltos, el flamante SUV de la marca coreana.

Te puede interesar
¿Qué SUV me compro? Chevrolet Trailblazer ó Toyota SW4. Mirá gratis auto test de febrero

Los resultados del Fiat Argo en el Master Test

De yapa, este mes en auto test te mostramos todo sobre el nuevo Volkswagen Taos, el SUV que se fabrica en Pacheco y verá la luz en 2021. También el nuevo Nissan Sentra y la nueva pick up de Peugeot, la Landtrek, que también rodará por nuestro país en el corto plazo.

SUMARIO: Master Test noviembre

4 El mundo del auto
12 Industria
14 Aniversario: Un repaso por los 30 años de la revista
16 Master Test: HATCHBACK SEGMENTO B CON NUEVAS PRUEBAS
38 Prueba: FORD KUGA HÍBRIDA
56 Presentación: VOLKSWAGEN TAOS
62 Prueba: Audi A7 Sportback
72 Lanzamiento: Nuevo Nissan Sentra
76 Super Test: Kia Seltos LX 1.6 AT
82 Presentación industrial de la Renault Alaskan
86 Adelanto: Peugeot trae su Landtrek a Latinoamérica
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Mejor auto 2020: estos son los nominados

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de noviembre de manera online totalmente GRATIS.