noticias |

¿Cuáles son los SUV que quedan por menos de 3 millones de pesos?

En esta nota te mostramos cinco alternativas de uno de los segmentos más demandados del mercado, todos por debajo de los 3 millones de pesos. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Junto a las pick ups medianas, el segmento de los SUV compactos continúa siendo uno de los más elegidos por los argentinos a la hora de buscar su próximo vehículo. Lo paradójico es que este tipo de modelos cuestan bastante más que las siluetas tradicionales del segmento B, con valores que en muchos casos superan los 3 millones de pesos.

suv-mas-baratos

Por eso, en esta oportunidad analizamos las listas de precio y te traemos 5 alternativas por menos de ese valor, sobre todo teniendo en cuenta que la primera escala de impuestos internos comienza en los 3,1 millones de pesos.

Te puede interesar
Toyota lanzará su SUV compacto en diciembre

Ford Ecosport

Pese al cese de su fabricación en el Mercosur, la Ford Ecosport se mantiene como una de las alternativas más accesibles, al menos mirando su precio de lista de 2.727.000 pesos. Importada de India, está impulsada por el conocido motor 1.5 de 123 CV y tres cilindros, con 151 Nm de torque y asociado a una caja manual de cinco velocidades.

FORD ECOSPORT TITANIUM MOTOR

Respecto al equipamiento, la versión más barata es la SE y cuenta con llantas de 16’’, computadora de a bordo, ESP, control de tracción, seis airbags, central multimedia de 8’’ con el intuitivo sistema Sync3 y sensor de estacionamiento trasero como lo más destacado.

Te puede interesar
Primeras imágenes del nuevo SUV compacto de Kia

Nissan Kicks

Otro de los SUV compactos que se encuentra actualmente a menos de 3 millones de pesos es el Nissan Kicks. La versión Sense del modelo fabricado en Brasil cuesta 2.866.800 pesos y utiliza un bloque 1.6 de 120 CV y 149 Nm, combinado a una caja manual de cinco marchas.

Nissan-Kicks-doblando

La dotación de esta variante “de entrada de gama” incluye llantas de aleación de 16’’, acceso y arranque sin llave (por botón), volante regulable en altura y profundidad, multimedia de 7’’ (con android auto y carplay), seis airbags, ESP, control de tracción, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso.

Te puede interesar
SUV compactos: ¿Cuáles son los que mejor frenan?

Citroën C4 Cactus

En su versión más accesible llamada Feel, el SUV de la marca francesa cuesta 2.906.200 pesos. Al igual que la mayoría de sus versiones, bajo el capot incorpora el conocido motor VTi 1.6 de 115 CV y 152 Nm de torque, que se combina a una caja manual de cinco velocidades.

apertura 6

Dentro del equipamiento se destaca la presencia de llantas de aleación de 17’’, ESP, control de tracción, cuatro airbags, volante multifunción, central multimedia con pantalla de 7’’ (android auto y carplay), faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo y columna regulable en altura y profundidad.

Te puede interesar
Los autos 5 puertas fueron los más buscados del 2019

Volkswagen T-Cross

Por sus características generales de producto, el T-Cross es quizás una de las opciones más equilibradas de este listado. La versión Trendline tiene un precio de lista de 2.929.750 pesos, y es la única opción de la gama que incorpora el motor 1.6 MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, asociado a una caja manual de quinta.

volkswagen t-cross operativo

En materia de equipamiento se destaca la presencia de seis airbags, ESP, control de tracción, faros traseros de LED, volante multifunción, computadora de a bordo y una pantalla de 6,5’’ con el sistema Discover Media.

Te puede interesar
¿Cuál es el mejor SUV compacto del mercado en Argentina?

Renault Duster

Por último, el Renault Duster es otro de los SUV que todavía cuesta menos de 3 millones (2.932.800 pesos). Hablamos de la versión de entrada llamada Zen, impulsada por el motor cadenero de origen Nissan que entrega 115 CV y 156 Nm de torque, combinado a una caja manual de cinco velocidades.

Renault-Duster-Outsider-trompa

Respecto al equipamiento, esta versión cuenta con lo justo y necesario en confort, aunque tiene faltantes de seguridad: doble airbag, ESP, control de tracción, faros antiniebla delanteros, multimedia de 8’’, volante regulable en altura y profundidad y comando satelital del equipo de audio.