noticias |

Renovación para un exitoso SUV mediano: se viene la nueva Honda CR-V

Se espera que la futura generación de la Honda CR-V tenga un salto en dimensiones y calidad interior. Conocé detalles y cuándo se presenta.

La Honda CR-V está cerca de su próximo cambio generacional. La marca japonesa se encuentra en el desarrollo de su SUV más exitoso y si bien todavía no se conoce el diseño final, varios prototipos fueron vistos en la calle y algunos medios ya anticipan cómo se verá estéticamente.

HONDA CR-V 2023

De acuerdo al boceto de Motor1, en el look exterior se nota una inspiración en la nueva Honda HR-V , con líneas más angulosas, un capot más lanzado y una parrilla más imponente. También toma algunos rasgos del último Civic, que todavía no tuvo su develación oficial.

Te puede interesar
Una de las camionetas más vendidas en Argentina tiene una nueva versión limitada

De costado habrá una reubicación de los espejos exteriores, que además de aportar al cambio visual tendrá una repercusión en los ruidos eólicos y aerodinámicos. A su vez, se espera una mayor habitabilidad, tanto en las plazas traseras como en el baúl.

HONDA CR V 2023 2

Atrás el diseño es una incógnita debido al camuflaje que presentaban las unidades vistas en fase de pruebas, pero todo indica que mantendrá la tendencia de posicionar los faros de manera vertical sobre el pilar C, una firma característica del SUV de la Honda Motor Co.

Te puede interesar
Honda presentó una inédita versión del SUV que va contra Toyota

Respecto al motor, es muy probable que la CR-V continúe apostando a la electrificación, al igual que en la generación actual, que en varios mercados se ofrece en versiones híbridas e híbridas enchufables, aunque en nuestro país se ofrece con dos motores nafteros convencionales, 2.4 y 1.5 turbo de 186 y 190 CV.

El lanzamiento de la sexta generación de la Honda CR-V está previsto para el año que viene, ya como línea 2023. La competencia es super amplia con modelos como Toyota RAV4, VW Tiguan, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Peugeot 3008, Jeep Compass, entre otros.

Te puede interesar
Honda presentó la nueva generación de su SUV más emblemático

HONDA CR V 2023 4 HONDA CR V 2023 3 HONDA CR V 2023 1