lanzamientos |

Honda Argentina sumó dos nuevas versiones de la CR-V

Se trata de dos opciones más accesibles con tracción simple para el conocido SUV. Llegan importadas de Estados Unidos, desde 55.000 dólares.

La marca japonesa amplió la oferta de la CR-V en el mercado local con dos nuevas variantes denominadas LX 2WD y EX 2WD, que se suman a la ya ofrecida EXT AWD con el motor turbo y tracción integral.

En cuanto al equipamiento de seguridad, estas nuevas versiones resignan el paquete Honda Sensing de ayudas a la conducción ofrecido en la EXT, pero mantienen los seis airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico con la función Brake Hold y una carrocería de una estructura con “ingeniería de compatibilidad avanzada”.

Por el lado del confort, a diferencia de la EXT, la LX carece de encendido automático de luces, ópticas con luces LED, techo solar, sensores de estacionamiento delantero (mantiene los traseros), arranque sin llave, asientos eléctricos, navegador satelital y tapizados de cuero, entre otros accesorios de menor importancia.

A su favor cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, volante multifunción revestido en cuero, espejos exteriores con luz de giro incorporada, faros traseros y también antinieblas con tecnología LED, cámara de marcha atrás, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a los motores, la EX mantiene el motor 1.5 turbo de 190 CV y 24,47 kgm, asociado a una caja automática CVT, mientras que la LX apela a un 2.4 aspirado de 186 CV y 24,88 kgm. También se acopla a una caja CVT pero sin levas al volante.

¿Los precios? La versión LX tracción simple ya está disponible en los concesionarios de la marca en los colores blanco, plateado y gris, a un valor de 55.000 dólares, mientras que de la EX todavía no se informaron precios. Ahora la EXT AWD se posiciona como tope de gama, con un precio de 79.000 dólares.

HONDA CR V 1 e1599073244634

HONDA CR V 2

HONDA CR V 4 HONDA CR V 3

También podría interesarte: