La Fiat Toro es uno de los modelos de la marca italiana más vendidos en nuestro mercado, solo superada por el exitoso Cronos. Será uno de los próximos exponentes de la casa de Turín en renovar su imagen y esta vez, el diseñador Joao Kleber realizó una proyección de la línea 2021 para el sitio Auto Segredos.

El rediseño de la Fiat Toro estará principalmente en la trompa, que incorporará un paragolpes reestilizado para alojar la nueva parrilla y las ópticas adoptarán luces LED, al menos en las versiones más equipadas. Por supuesto el nuevo logo de la marca será el protagonista principal y por debajo se ubicarán los faros antiniebla con un formato rectangular, al igual que en la Strada (Ver prueba).

En los laterales los principales cambios estarán en las llantas, mientras que en la parte posterior serán menores, con faros rediseñados y un paragolpes levemente modificado. El clásico portón de doble hoja continuará como aspecto a destacar de todo el conjunto.

A su vez, puertas adentro también habrá novedades como ya te contamos en esta nota (Ver noticia). En las variantes de equipamiento full, la Fiat Toro incluirá una central multimedia con una pantalla tipo tablet en la consola central con un formato muy similar al que se encuentra en la RAM, la pick up full size del grupo FCA.

En cuanto a la gama de motorizaciones, la incorporación más importante será un motor 1.3 turbo, que tendrá una potencia estimada de 180 CV y estará asociado a una caja automática del tipo CVT. Por su parte, el impulsor 1.8 Etorq continuará ofreciéndose en la variante de entrada y el tope de gama apelará al motor 2.0 turbodiesel asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.

De este manera falta cada vez menos para la develación final del esperado rediseño de la Fiat Toro, que en Brasil tendría lugar a comienzos del año que viene. Luego, seguramente habrá novedades respecto a qué pasará en nuestro mercado y qué versiones y motorizaciones ofrecerá.

Más información de Fiat Argentina en www.fiat.com.ar