noticias |

Nueva Fiat Toro 2021: tendrá equipamiento de la RAM

El rediseño de la pick up compacta de Fiat adoptará mejoras con respecto a la multimedia y una nueva plancha de a bordo, que se sumarán al motor turboalimentado.

FIAT TORO 2022

Desde hace varios meses que el restyling camuflado de la Fiat Toro se pasea por las calles brasileñas. Esta vez, el sitio Auto Segredos confirmó que el exitoso exponente de la marca italiana en el Mercosur incorporará una central multimedia similar a la RAM, con una pantalla en formato vertical tipo tablet.

Las imágenes fueron tomadas por una lectora del medio especializado brasileño en pleno centro de Mina Gerais y confirman las especulaciones: la pantalla será la protagonista principal en el centro de la consola y en segundo plano, el nuevo tablero de instrumentos que también tendrá modificaciones con respecto a la generación actual de la Fiat Toro.

Te puede interesar
Fiat lanzó en el país la Toro naftera

Con respecto al nuevo panel de la pick up de Fiat, mantendrá las cuatro salidas de ventilación con el clásico formato vertical, aunque las mismas adoptarán un nuevo diseño. Además, al igual que en el nuevo Jeep Compass (Ver noticia) las versiones más equipadas contarán con detalles en gris en algunos sectores del tablero, mientras que en el resto de la gama serán de color negro.

fiat toro 2022

Lógicamente, la pantalla central que se extiende hasta el sector inferior de la consola no será de serie en todas las variantes de Toro. Los niveles de equipamiento más accesibles tendrán una central convencional, similar a la que se encuentra en la Fiat Toro actual. Sin embargo, según dicen, toda la gama estará equipada con climatizador automático de serie.

Más allá de los cambios en el interior, como ya te contamos acá (Ver noticia) la línea 2021 de la Fiat Toro también será replanteada en el exterior. En la trompa las modificaciones estarán en el paragolpes y el capot, además de las ópticas que mantendrán su formato pero incorporarían luces LED, siempre de acuerdo a la versión.

Te puede interesar
Test Drive Fiat Toro Ultra 2022

A su vez, en cuanto a lo mecánico según la prensa brasileña la estrella principal será un motor 1.3 turbo, con una potencia estimada en 180 CV. Este impulsor estará asociado a una caja automática CVT, mientras que los motores 1.8 Etorq y 2.0 turbodiesel continuarán en la oferta, el primero unido a una transmisión automática de sexta, y el segundo a una similar pero de nueve marchas.

fiat toro 2022 1fiat toro 2022 3